Las mejores posiciones posiciones sexuales durante el embarazo

El embarazo y el sexo parecen ir de la mano; después de todo, no puedes tener el primero sin el segundo (la mayoría de las veces, de todos modos).

Entre las náuseas tempranas del embarazo, la acidez estomacal y la vejiga constantemente llena. Además el dolor de espalda, la fatiga y el estreñimiento posteriores al embarazo, puede ser complicado tener una sesión de sexo cómoda, y mucho menos agradable. ¡Es casi una pena ya que los orgasmos de embarazo se sienten tan bien!

Afortunadamente para ti, todavía hay muchas posiciones sexuales durante el embarazo que no solo son seguras para ti y el bebé, sino que también son cómodas para tu cuerpo en constante cambio. La mayoría incluso requiere un nivel de esfuerzo deliciosamente bajo, por lo que puede ahorrar su energía para hacer crecer a ese hermoso ser humano que va a llegar.

Así que abróchate el cinturón y prepárate para las mejores posiciones sexuales de MiParrula para el embarazo.

Algunas cosas para tener en mente:

  • El sexo es perfectamente seguro para la mayoría de las mujeres embarazadas, pero asegúrate de escuchar siempre las recomendaciones de tu médico.
  • Después de 20 semanas, debes evitar acostarte boca arriba durante más de un par de minutos.
  • Siempre debes estar excitada y usa lubricante generosamente.
  • Si nunca has hecho sexo anal, ahora puede que no sea el mejor momento para intentarlo. Si realmente quieres intentarlo, asegúrate de calentar durante al menos 10 minutos y usa mucho lubricante anal.

1. Cucharita Sexy


Ella se acuesta de lado, él se acuesta detrás de ella y la penetra.
Posiciones como esta que no permiten una penetración profunda la harán sentir más apretada. Además, todas las terminaciones nerviosas de la vulva se encuentran a una pulgada o menos de la entrada.

Intentarlo con un anillo vibrador para el pene. Lo mantiene más duro y «lleno» y también aumenta las posibilidades de un orgasmo durante la penetración.

También puedes estimular sus pezones o clítoris con los dedos o con un juguete para un placer más intenso para ella.

2. La diosa

Esta posición crea una intimidad y un control fantásticos sobre el ritmo y la profundidad de la penetración.
Él se sienta con las piernas cruzadas y ella se inclina sobre él, colocando las piernas a ambos lados de su trasero, con los brazos alrededor de su cuello. Él la abraza colocando sus brazos alrededor de su cintura.
El abrazo íntimo permite un control completo sobre el ángulo, la velocidad y la profundidad de penetración.

Ella puede envolver sus piernas alrededor de su cuello para una penetración más profunda.

Un vibrador para parejas como el Partner de Satisfyer encajará perfectamente entre vosotros para la estimulación del clítoris, el punto G y el pene. Además, su control remoto significa que puede turnarse para controlar la configuración de vibración.

3. Sexo oral


El sexo oral es bueno durante el embarazo, en caso de que el coito resulte demasiado incómodo o no se recomiende, algo que hay que tener en cuenta durante las últimas etapas.

Solo hay que asegurarse de que la persona que practica el sexo oral tenga cuidado de no soplar aire en la vagina, lo que puede provocar una embolia de aire.


4. La vaquera inversa


Con un ángulo perfecto para la estimulación del punto G y visualmente atractivo para él, esta es una gran posición rápida para sensacionales clímax compartidos.

¿Él se sienta en una silla sin brazos, ella está de espaldas a él, se sienta a horcajadas y luego se inclina hacia adelante para mantener el equilibrio sobre sus rodillas.

Puede ver cómo tu pene bombea hacia adentro y hacia afuera, su idea del cielo, en realidad.

Intenta desde atrás te sientes capaz de empujar profundo, duro y rápido, llevándolos a ambos a un clímax intenso.

Además podrías rezumar atractivo sexual en lenceria de encaje. ¡Solo asegúrate de que sea sin entrepierna si quieres quedártelo!

5. El trono

Con las piernas apretadas firmemente juntas, esta es una gran posición para un ajuste más apretado con fricción adicional para él.

¿Él se sienta, ella se baja sobre su pene, manteniendo las piernas cerradas. Irónicamente, las piernas bien abiertas o bien cerradas funcionan para penes más pequeños. Las piernas bien cerradas aprietan la entrada de la vagina.

Ella puede apretar los músculos de sus muslos para que «tomen» el eje de su pene, maximizando la sensación.

Puedes sincronizar los empujones con la contracción de los músculos de Kegel para lograr un agarre más firme.


6. Misión imposible

El sexo de pie puede ser una opción, especialmente a mitad del embarazo ya que evita la presión indebida sobre el estómago, e incluso puede ser más cómodo para las mujeres que sufren una sensibilidad extrema del clítoris.

La mujer puede apoyarse en una pared, utilizando las palmas de las manos como apoyo, o incluso apoyar una pierna ligeramente en algo para abrir las piernas.

Sin embargo, a partir de cierto punto, cuando tu equilibrio se ve afectado por el peso del centro, el sexo de pie puede ser más difícil de manejar: en este punto, puede ser mejor intentar algo más para evitar una caída usando una silla.

Esta posición no solo permite una mejor alineación para las sesiones que a ambos les encantarán, sino que también se verá ultra caliente mientras lo hace.

El hombre se para detrás de la chica. Esta se aferra a una silla y empuja su trasero hacia arriba para que pueda ser penetrada. Las posiciones de pie funcionan bien para parejas de diferentes pesos porque nadie se acuesta encima de nadie.

Con las manos de todos ocupadas apoyándose unos a otros, los juguetes de manos libres como un arnés con vibrador

con o un plug anal agregarán otra dimensión al encuentro.

7. Estilo perrito

El sexo por detrás es la opción perfecta durante el embarazo.

Cuando la mujer está a cuatro patas y su pareja detrás de ella, no hay presión en el abdomen.

Esta disposición también permite un mayor control sobre la profundidad de la penetración, lo que puede ser importante si la mujer embarazada siente que el pene entra en contacto con el cuello del útero.

Como nota al margen, alrededor del tercer trimestre, el estilo perrito puede ser un poco tedioso con el peso añadido alrededor de la sección media.


Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.