Las 6 mejores posturas para sexo anal

¿Buscas inspiración para experimentar cosas nuevas con tu pareja? Deja de lado los tabús, si quieres sentir nuevas experiencias has de probar cosas nuevas. ¿Qué te parece probar nuevas emociones con el sexo anal? A continuación, hemos reunido las mejores posiciones para sexo anal para asegurarnos de que tus encuentros sexuales sean realmente divertidos. 

Las mejores posiciones sexuales para el sexo anal

Estilo perrito 

La postura del perrito es una de las posiciones sexuales clásicas, y eso también se aplica al sexo anal. Una persona se pone a cuatro patas y la otra se arrodilla detrás. Esto coloca la parte inferior exactamente a la misma altura que el pene de la pareja. Debes tener cuidado con esta posición, especialmente si eres nuevo en el sexo anal, ya que permite que el pene penetre muy profundamente, lo que al principio muchas personas encuentran incómodo. 

Las mujeres también a menudo encuentran que esta posición sexual les dificulta relajar la pelvis, y una pelvis relajada es clave para un buen sexo anal. Para aquellos que tienen más de experiencia, sin embargo, esta es definitivamente una posición sexual muy satisfactoria. 

Para las nuevas en el sexo anal, es importante que la persona que es penetrada sepa que puede controlar fácilmente la profundidad de la penetración en esta posición. Si se vuelve demasiado profundo e incómodo, simplemente puedes inclinarte más hacia adelante para ayudarlo a mantener el control. 

Posturas para sexo anal: El perrito

El elefante 

En la posición sexual del elefante, una persona se acuesta de frente, coloca un cojín debajo de las caderas, elevando la pelvis, y la parte inferior estará en la posición perfecta. Esto permite que el hombre penetre sin problemas. ¿Y lo mejor de todo? Las mujeres realmente pueden relajar su pelvis en la posición sexual de elefante. Y no te preocupes, no es posible penetrar demasiado profundo en esta posición, ¡genial para que no sea doloroso!

El vaquero 

El hombre se acuesta boca arriba, mientras que la pareja se sienta encima de él, de espaldas, dándole un control perfecto sobre qué la profundidad de la penetración y qué tan rápido se mueven las cosas.  

La penetración inicial puede ser un problema con la postura sexual del vaquero, ya que el trasero y las piernas están tensos en esta posición sexual. Sin embargo, con un poco de práctica, esto no debería ser un problema. 

Cucharas 

La posición de las cucharas se puede utilizar tanto para el sexo vaginal como para el anal. El hombre simplemente se acuesta detrás de su pareja, la rodea con sus brazos y ambos levantan las piernas. Esta es una posición sexual muy íntima, lo que la hace particularmente buena para la relajación y la intimidad. Es ideal, especialmente si está probando el sexo anal por primera vez. 

El misionero 

Esta posición sexual clásica también es ideal para el sexo anal. La persona que va a ser penetrada coloca un cojín debajo de su trasero para que sea más fácil para su pareja entrar. Pero ojo: debido a que un cuerpo yace completamente encima del otro en esta posición, es prácticamente imposible que el de abajo tenga algún control o decida qué tan profundo debe ser la penetración. Esto la convierte en una posición sexual menos adecuada para principiantes. 

De pie 

El sexo anal no solo es posible acostado, también puedes hacerlo de pie. Solo necesitas una mesa o el respaldo de un mueble para apoyarse. Es similar a la posición del perrito, el hombre se para detrás de la mujer, que se inclina hacia adelante y se prepara. Con esta posición el sexo anal es muy emocionante, ya que el estar de pie agrega algo especial al encuentro.  

Cuál es la mejor postura para el sexo anal

En realidad no hay un postura mejor que otra, todo depende de los gustos y la práctica de cada pareja. Puedes probar el sexo anal en prácticamente cualquier posición sexual, aunque los principiantes deben ser un poco más cautelosos para empezar, ya que de lo contrario puede ser más doloroso que agradable. Es mejor comenzar probando primero las posiciones sexuales fáciles.

Te puede interesar

4 posturas para un Halloween ardiente

4 posturas para un Halloween ardiente

Si eres de los que aprovechas fechas especiales para llevar a la práctica tus fantasías, Halloween es el mejor momento para animar las cosas y experimentar por ejemplo, con 4 posturas que nunca habrías imaginado. 1. El hombre lobo  Con esta postura la diversión...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.