Qué se hace en un tuppersex

Cada vez que me contratan para hacer un tupersex en la zona de Vigo o Pontevedra al presentarme siempre me pregunto: qué esperan de mi estas chicas ¿la típica reunión para reírse, pasar vergüenza y escandalizarse o quizás querrían aprender, liberarse, contar sus vivencias o simplemente informarse. Por suerte, esto último prolifera cada vez más ¡menos mal! Te confieso que cuando empecé (allá por el 2013) era bien distinto. Muchas veces, las mujeres se pasaban los juguetes como si le fuesen a morder.

La sexualidad es un juego, es pasárselo bien pero es una faceta de nuestra vida que debemos cuidar ya que muchas veces no nos educan para el sexo y todos queremos saber. Por eso hoy quiero compartir contigo 5 motivos para hacer un tuppersex.

1. Cómo fomentar el deseo sexual

Si eres de las que llevan tiempo con tu pareja y has caído en la mas absoluta rutina, en un tapersex encontrarás divertidas sugerencias para avivar la chispa: un lubricante de marihuana, un vasodilatador o una vela de masaje sensual pueden darte mucho juego.

2. Divertirse muy mucho

Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales y las reuniones nos sirven para conocer nuestro cuerpo y para mejorar en definitiva nuestra salud sexual, pasarás un rato superdivertido con tus amigas.

3. Resolver dudas que tengas

Nuestra filosofía es ofrecer un buen servicio, ofreciendo productos de calidad y orientado a la educación y salud sexual, con lo que tus dudas serán resueltas a lo largo de la reunión. Tenemos formación que nos avala.

4. Compartir tus vivencias con tus amigas y aprender juntas

Nuestros tuppersex son educativos con lo que nos interesa aportar en lo que podamos a que tú y tus amigas os sintáis cómodas. En seguida os daréis cuenta como las preguntas o dudas de los demás son muy parecidas a las vuestras. De repente dejas de sentirte rara y te das cuenta de que lo que te preocupa, pasa más de lo que te imaginabas.

5. Conocer juguetería erótica y cosmética

Vas a llevar contigo un montón de ideas para vivir una sexualidad mas libre, con entusiasmo tanto para ti misma como cuando compartas tu vida sexual. Se trata de llevar a cabo la palabra mas de moda ahora mismo, empoderamiento para ser la dueña de tu cuerpo y por lo tanto de tu placer.

También te llevarás a casa los mejores productos para el placer y el bienestar sexual: juguetes sexuales, cosmética erótica y productos para tu salud íntima.

¿Qué más se puede pedir? Concierta tu reunión con MIPARRULA. ¡Te esperamos!

Te puede interesar

Lencería especial para San Valentín

Lencería especial para San Valentín

Ay la lencería sexy... cómo nos gusta sentirnos sexis con la lencería erótica ¿verdad? El encaje, el satén suave, la lencería BDSM y esas aberturas que tanto despiertan nuestra libido... Este San Valentín, sorprende a tu pareja vistiendo o regalándole la lencería...

6 tendencias sexuales que vendrán en 2022

6 tendencias sexuales que vendrán en 2022

Son muchos los factores que han influido en nuestro concepto sobre la sexualidad en los últimos años: el feminismo, el coronavirus, el boom del succionador de Satisfyer. ¿ Pero como será en este año que entra? Quédate con nosotras y te mostraremos unas tendencias que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.