6 series rompedoras que hablan sobre sexo y son tendencia en 2021

Está mas que comprobado que visionar películas o series eróticas refuerzan las relaciones de pareja, ayuda en el crecimiento de tu imaginario erótico y es una fuente ilimitada de inspiración. Es por eso que os proponemos 5 series que hablan sin tabúes sobre sexualidad que te servirán de guía para hacer realidad tus fantasías eróticas de una vez por todas:

1. Girls

La serie Girls (2017) es una forma de ver las relaciones humanas de cuatro milennials en el New York de la actualidad. Es una de nuestras favoritas porque refleja mujeres reales ya que los desnudos se muestran con sus imperfecciones y el sexo se trata de una forma muy natural. Para la autora y protagonista Lena Dunham, la televisión no reflejaba a la mujer real y ella quiso plasmarlo enseñando su cuerpo sin sentir vergüenza ni pudor, a pesar de no tener los cánones de belleza establecidos. Puedes verla en HBO.

2. Sex Education

Esta serie es una verdadera sorpresa. El protagonista es Otis Milburn un adolescente de dieciséis años con pocas experiencias sexuales que vive con su madre, una conocida terapeuta sexual. El éxito que esta teniendo Sex Education se debe a que cuenta de una forma sencilla y natural los problemas con el sexo que tienen los mas jóvenes cuando llegan a la etapa de la adolescencia. Saca a la luz temas tabús o por lo menos de los que no se habla en la televisión como el vaginismo, la masturbación, las enfermedades de transmisión sexual, la axesualidad, el lavado anal, la eyaculación…

Es muy buena porque deja de lado la idealización del sexo de las películas más tradicionales y habla de la importancia de la intimidad, la aceptación y reconocimiento del propio cuerpo, los traumas familiares, el acoso escolar y un sinfín de temas que ponen encima de la mesa el tema la falta de educación sexual que tenemos en España y en el mundo en general.

Lo único que se explica en las charlas de los colegios, son temas como el uso de preservativos o el aparato de reproducción sexual, excluyendo temas como que el hombre debe estar dispuesto sexualmente siempre o el placer de las mujeres es algo secundario. Tiene una banda sonora muy buena y puedes verla en Netflix con tres maravillosas temporadas.

3. Master of sex

Es una serie que se desarrolla en los años 50, cuando investigadores de la sexualidad humana acaban liándose por lo que la línea entre su vida sexual y el trabajo quedará completamente desfigurada. Lo mas destacable de la serie es la química brutal entre los dos protagonistas y el tema principal del que se habla es la incomunicación como el terrible problema para llegar a la plenitud sexual tan añorada.

Esta falta de comunicación en la pareja es lo que provoca las mayoría de las disfunciones sexuales lo que provoca que las parejas acaben fracasando: se habla en la serie de la estimulación del clítoris, la eyaculación precoz, el multiorgasmo femenino… Podéis verla en Amazon Prime.

4. Californication

A pesar de que parece una serie de lo mas superficial, lo cierto es que es más un escritor obsesionado con el sexo. La historia va sobre una generación que está en la época de los cuarenta que siguen pensando que tienen veinte, aunque la mayoría tiene hijos y está casado. Es muy interesante cómo se trata el sexo como un elemento más de la vida cotidiana en tono de humor.

5. Love

La serie Love de Neflix trata sobre las relaciones heterosexuales de dos millenials. Es una serie romántica pero bastante realista: habla sobre las inseguridades de tener relaciones cuando tienes 30 años pero reniega del prototipo de relación clásica

6. Queer as folk

Trata sobre las vicisitudes de un grupo de cuatro amigos gays aunque se centra en la evolución de la relación entre Brian y Justin: encuentros sexuales sin compromiso por la naturaleza libertina de un de ellos, que desemboca en una relación formal. Se sacan temas como el consumo de drogas, el sexo explicito y las enfermedades de transmisión sexual, la homofobia, el VIH, la prostitución y los modelos de familia diversos.

7. Valeria

Una de las más recientes, es una serie española ambientada en Madrid donde el sexo y el deseo son sus temas principales.

Te puede interesar

10 mitos sobre el sexo anal

10 mitos sobre el sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual que tiene muchísimos prejuicios y mitos. Te contamos a continuación los 10 mitos sobre el sexo anal más extendidos. 1. ¿Me va a doler la primera vez? Es falso que el sexo anal duele por ser la primera vez. No tiene por qué, no debe...

¿Qué es el squirt?

¿Qué es el squirt?

El squirt y la eyaculación femenina no son lo mismo  Squirt y eyaculación femenina no son lo mismo, te explicamos la diferencia y cómo identificarlo. Lo primero que tenemos que aclarar es que no es lo mismo la eyaculación femenina que el squirt,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *