6 tendencias sexuales que vendrán en 2022

Son muchos los factores que han influido en nuestro concepto sobre la sexualidad en los últimos años: el feminismo, el coronavirus, el boom del succionador de Satisfyer. ¿ Pero como será en este año que entra? Quédate con nosotras y te mostraremos unas tendencias que creemos que arrasarán en 2022.

1. Sexo a distancia

Con la pandemia y el miedo al contagio son cada vez mas las personas que tienen sexo en la distancia. La tecnología utilizada en los juguetes sexuales ha avanzado en los últimos años y es realmente increíble. ¿Quién hubiera pensado que llegaría el día en que pudieras controlar el vibrador de tu pareja desde cualquier parte del mundo usando tu teléfono inteligente?

En esta categoría te recomendamos uno de los vibradores a distancia que están más de moda actualmente, el huevo vibrador con control remoto Lush de Lovense 2.

2. Bienestar sexual respetuoso con el cuerpo y sostenible

Como ya venimos apreciando, la preocupación por el planeta y por nuestro cuerpo atañe también al ámbito de la juguetería erótica. Descubre nuestra selección de los productos ecológicos.

3. Heteroflexibilidad

Con la comunicación en las relaciones como clave para el éxito en este año 2022, los heteroflexibles surgen como una forma de orientación sexual con la que las personas con una orientación fundamentalmente heterosexual, realizan una actividad homosexual limitada. O sea que una persona heteroflexible es principalmente hetero, pero, bajo ciertas circunstancias, puede encontrar atractivas a las personas del mismo sexo. Ahora bien, alguien heteroflexible no siempre se involucra en comportamientos homosexuales. Es decir, algunas personas aceptan que sienten atracción por alguien del mismo sexo, pero no siempre, sino a veces.

4. Uso de juguetes tecnológicos

Y es que el creciente interés que despiertan augura un futuro en el que los juguetes sexuales tecnológicos serán un complemento habitual en las relaciones. Los fabricantes de juguetes eróticos saben que entre las necesidades de las parejas a distancia está el disfrutar del sexo aunque no sea en la misma cama. Los hay que se sienten satisfechos con sexting (intercambiar mensajes o contenido audiovisual erótico), pero con el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles ahora es posible sentir la presencia de tu pareja en cualquier momento.

Los juguetes sexuales más sofisticados hace años que incorporan el control remoto a través de internet. Con la tecnología se puede manejar la intensidad de la vibración para tu pareja, sea cual sea el dispositivo que utilice, en cualquier parte del mundo: vibradores, succionadores, bolas chinas, huevos, balas o juguetes para penes.

5. Sexo anal sin tabúes

El sexo anal esta dejando de ser uno de esos temas tabú de los que muy pocas personas hablan abiertamente. Esto es algo sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que alguna vez fue tan aceptable como el sexo vaginal u oral. De hecho, el sexo anal ha existido desde los albores de la humanidad, ya sea entre dos hombres o entre un hombre y una mujer.

Si todavía no probaste es hora de romper con estos estigmas. En el próximo regalo que te hagas, da un paso hacia adelante y regálate un juguete anal. Estas son nuestras propuestas:

6. Pegging

Relacionada con lo anterior, no sólo se trata de una práctica deseada por los hombres que quieren probar este cambio de rol, sino también por las mujeres, que desean probar otra posición y otro papel al habitual en la cama.

El Pegging se realiza colocándose la mujer detrás del hombre y usando un arnés que incorpora un pene. Ese instrumento es habitual entre mujeres lesbianas, pero ahora ha pasado a la pareja heterosexual. La mujer penetra al hombre siendo también ella penetrada por este juguete sexual, si es que consta de dos extremos para usar, a modo de doble pene.

Te puede interesar

Qué se hace en un tuppersex

Qué se hace en un tuppersex

Cada vez que me contratan para hacer un tupersex en la zona de Vigo o Pontevedra al presentarme siempre me pregunto: qué esperan de mi estas chicas ¿la típica reunión para reírse, pasar vergüenza y escandalizarse o quizás querrían aprender, liberarse, contar sus...

Lencería especial para San Valentín

Lencería especial para San Valentín

Ay la lencería sexy... cómo nos gusta sentirnos sexis con la lencería erótica ¿verdad? El encaje, el satén suave, la lencería BDSM y esas aberturas que tanto despiertan nuestra libido... Este San Valentín, sorprende a tu pareja vistiendo o regalándole la lencería...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.