Compra online

Masajes

Compra velas de masaje y aceites íntimos

No hay preliminares mejores que aquellos servidos con un buen masaje erótico utilizando nuestros aceites de masaje corporal, seguros para masajear también los genitales. Disfruta de una experiencia de olores, caricias y escalofríos para sorprender a tu pareja empezar a motivaros. Estimulantes, en formato vela, efecto calor, comestibles… ¿Cuál es tu preferido?

Mostrando todos los resultados 26

Guía de compra de velas y aceites de masaje

El aceite de masajes íntimos es un producto súper útil y súper erótico para muchas parejas por eso existen distintas variantes. Nuestro primer consejo es que escojas siempre productos eróticos especiales para tu cuerpo así no sólo disfrutarás, sino que evitarás tipo de riesgos.

Muchas personas utilizan cualquier aceite para estimularse, masajearse o disfrutar de sus relaciones sexuales. Esto en sí mismo no es un problema, pero debes de saber que a nivel genital, sobre todo las chicas, debemos de utilizar productos especiales para este fin, productos íntimos o eróticos. De no ser así, con determinadas cremas o aceites lo que hacemos es propiciar la aparición de hongos o de otras infecciones.

Para evitarlo te recomendamos utilizar siempre productos específicos de una tienda erótica como la nuestra. Los aceites de masaje corporal son compatibles también con los genitales si son de tiendas eróticas: los hay clásicos, los hay especialmente estimulantes, con un poquito de efecto calor o los hay comestibles.

Podemos elegir aceites de masaje de muchísimos sabores, este solo es un ejemplo sirve para masajear todo el cuerpo y después puedes comértelo sin ningún problema.

Otro tipo de aceites de masaje que están ahora de moda, son las velas de masaje es una vela que se enciende y se va derritiendo convirtiéndose en aceite de masaje. O sea que es aromática teniendo el afrodisíaco de las velas y también sirven para masajear. Como no la gastas entera luego se solidifica y la puedes volver a utilizar otra vez.