Compra online

Afrodisíacos

Compra potenciadores sexuales

La introducción de estimulantes y afrodisíacos en tus rutinas tanto personales como de pareja te proporcionará una sensación muy placentera. Estos potenciadores sexuales tienen sabores y olores seductores que te harán disfrutar todavía más del sexo.

Mostrando 1–40 de 78 resultados

Guía de compra para estimulantes y afrodisíacos

Se ha extendido el mito de que los estimulantes y los afrodisiacos son utilizados en su mayoría por mujeres coincidiendo con la etapa de la menopausia, pero esto no es así, ya que existen productos que pueden servirnos como mínimo para erotizar nuestras relaciones sexuales una manera que jamás imaginarías.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y puede llegar a aportarnos un placer que desconocíamos antes.

Tenemos que saber que tanto los geles como los estimulantes no son lubricantes.

Un afrodisíaco es una sustancia que produce efectos muy concretos en la respuesta sexual, algo que favorece el deseo, la excitación y el orgasmo.

Cuando alguien ingiere, o huele un afrodisiaco, en realidad su función es actuar en los sentidos tienen un efecto a nivel cerebral y aceleran el metabolismo, es decir que forman parte de la creatividad y del juego para incrementar la libido.

Tipos de estimulantes

Con feromonas

Las feromonas son una sustancia química que segregan los seres vivos para atraer a otros con la función de apareamiento. En el tema de la perfumería parece que han encontrado la manera de colocar feromonas en perfume para que podamos seducir y podamos conquistar al sexo opuesto. También llevan feromonas u otros cosméticos para aplicar en zonas erógenas determinadas: labios, pezones, clítoris o glande y sentir un placer muy intenso.

Retardantes

Son cremas que se usan para que los hombres no lleguen tan rápidamente al orgasmo. Lo que hace es que sensibiliza la zona para que en el momento de la fricción no sientas placer y retarde la eyaculación.

Pastillas

Existen pastillas fabricadas con productos naturales que tomadas con control pueden ayudarte en tu rendimiento sexual manteniendo más tiempo la erección.

Cosméticos como cremas o geles

Cada vez más las mujeres preguntan por los estimuladores del orgasmo femenino. Son productos que se aplican en los genitales, aumentan la sensibilidad provocando en nuestra piel sensaciones de frío o calor: son los llamados intensificadores del orgasmo tanto masculino como femenino.

Lo que provoca es una erección del clítoris (el clítoris es como un pene en pequeñito), cuando se llena de sangre se pone erecto aumenta su tamaño y también se vuelve más sensible a la estimulación. No todos tienen efecto frío o calor, simplemente son potenciadores y provocan esta pequeña erección.

Te recomendamos nuestra crema potenciadora favorita: es la crema intensificadora del orgasmo Dragon de Shunga Erotic Art.

Comestibles para Sexo oral

Son productos que se aplican sobre zonas eróticas concretas de nuestro cuerpo para aumentar el placer: caramelos, chocolates, aceites, geles y un sinfín de comestibles.