Gel De Estimulacion Anal 30 Ml Slow Sex

14,95

Recíbelo en 24/48 horas

¿Buscas una nueva forma de jugar con la parte de atrás? No busques más que nuestro nuevo gel de estimulación anal. Este producto está diseñado para ser aplicado suave y lentamente, para que puedas tomarte tu tiempo explorando y descubriendo todas las diferentes sensaciones que puede producir. Con este gel, podrás disfrutar de unas intensas sesiones de juego anal, ¡y todo ello sin tener que preocuparte por el dolor!

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-221570 Categorías: , Etiqueta:
Marca:SLOW SEX
Pago seguro garantizado

Bijoux presenta SLOW SEX, una línea de cosmética erótica que promueve el placer real, desde la primera caricia hasta el último gemido. En un mundo donde lo que más tocamos son las pantallas de nuestro móviles y la vida se escapa entre prisas y estrés, SLOW SEX es un invitación a disfrutar del buen sexo, concentrándote en lo que realmente importa: el placer.

SLOW SEX aparta los prejuicios para descubir nuevos placeres: jugar y saborear esos preciados momentos sin preconcepciones. Combina ingredientes naturales con fórmulas patentadas y además ¡salva el planeta practicando sexo! ya que los envases de SLOW SEX están fabricados con aluminio, cristal, papel y una pequeña cantidad de plástico recicable.

Además tienen un delicioso aroma a coco y un tamaño perfecto para que puedas viajar sin necesidad de facturar. El Anal Play Gel:  Gel de base agua calmante, con camomila y aloe vera.  Relajante: Árnica Deslizante  Aroma a coco.  50 ml Gel con base agua y propiedades relajantes gracias al aloe, la árnica y la camomila, extiende tanto como desees en la zona, dedos o juguetes eróticos y ¡que empiece la diversión!

Peso 60 kg
Dimensiones 35 × 126 × 47 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Gel De Estimulacion Anal 30 Ml Slow Sex puede ser tuyo solo por 14,95€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.