¡Oferta!

Pintura Corporal De Chocolate Shunga

16,94

Delicioso y sofisticado chocolate líquido de Shunga  que va acompañado de un pícaro pincel con el que liberar tu creatividad. Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre… en el cuerpo de tu amante.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D11-201197 Categorías: Afrodisíacos, Cosmética erótica, Ecológicos, Orales Comestibles Etiquetas: Ecológicos, SHUNGA
Marca:Ecológicos
Pago seguro garantizado

¿Cómo usar la pintura corporal de chocolate de Shunga?

Comienza un delicioso juego: el chocolate es afrodisíaco. Aun más si creas dibujos con él sobre la piel de tu amante y lo saboreas después.

Características de la pintura corporal de chocolate de Shunga

  • Producto 100% comestible ( incluye pincel )E
  • nvase de cristal de 100.mlS

Mas información de Shunga

  • Lider mundial en cosmética erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado.
  • Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.
  • Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.
  • El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.
Peso 306 kg
Dimensiones 40 × 115 × 90 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Pintura Corporal De Chocolate Shunga puede ser tuyo solo por 16,94€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.