Calendario de Adviento Satisfyer Premium 2022 de edición limitada

149,92

Recíbelo en 24/48 horas

Disfruta de una pre-navidad sensual y emocionante con el Calendario de Adviento Satisfyer Premium 2022 de edición limitada. Reaviva tu lujuria con 24 sorpresas que incluyen Satisfyer y Penthouse Highlights.

Agotado

Pago seguro garantizado

¿ Que es el Calendario de Adviento Satisfyer Premium 2022 de edición limitada?

El calendario de Adviento limitado de Satisfyer 2022 ya está aquí. ¡No te lo pierdas! Descubre las 24 sorpresas sensuales para solteros y parejas.

El calendario de adviento incluye muchos productos, el más destacado es el nuevo Satisfyer Pro 2, que se puede controlar en todo el mundo a través de Internet con la aplicación Satisfyer Connect y que ofrece la máxima versatilidad.

Otros productos destacados son el Satisfyer Endless Fun, que puede utilizarse de más de 33 maneras y te ofrece la máxima versatilidad en el juego, o el SF Masturbator Egg para una diversión rápida sobre la marcha.

En el calendario de Adviento más caliente del año, te esperan los artículos de lencería «No Taboo» y «Body Search» de la exitosa marca alemana Penthouse. Los diseños son picantes, los cortes reveladores y la sensación agradable al tacto que ofrecen los materiales de alta calidad te calientan hasta en la noche más fría.

En el calendario de Adviento no pueden faltar los lubricantes y aceites para masajes de alta calidad: Los dos aceites de masaje Satisfyer, Spekulatius y Winterzauber, con su sensual fragancia, proporcionan masajes llenos de cosquilleos. Para obtener una mayor suavidad durante el acto sexual, el gel Satisfyer Orgasm es maravilloso, y el líquido especial Anal Relax es el complemento ideal para el juego anal gracias a su ligero efecto adormecedor.

Pero esto no es todo, más productos de bienestar sexual, BDSM, masajes y seducción te están esperando. Perfecto que tanto solteros como parejas tengan una temporada navideña inolvidable. Contiene aún más productos de las categorías de juguetes, BDSM, masajes y seducción. ¡El regalo perfecto para solteros y parejas que quieran una temporada navideña subida de temperatura!

Características del  Calendario de Adviento Satisfyer Premium 2022 de edición limitada.

  • Edición Premium limitada
  • Incluye 3 exitos en ventas
  • Diseño de alta calidad

Incluye:

  • 1 juguete Satisyer con APP Satisfyer Connect
  • 4 lubricantes y aceites de masaje
  • 2 artículos de lencería de Penthouse
  • Sorpresas sensuales, incluyendo dispositivos de bienestar sexual, artículos BDSM, productos para masajes y mucho más
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Calendario de Adviento Satisfyer Premium 2022 de edición limitada puede ser tuyo solo por 149,92€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.