¡Oferta!

Crema corporal brillante Orgie

19,36

Sin existencias

SKU: D-234861 Categorías: Cosmética erótica, Afrodisíacos, Perfumes afrodisíacos
Pago seguro garantizado

Crema corporal brillante Orgie

Crema corporal ligera y brillante con una fragancia delicada y sensual. Formulado con aceite de coco, extracto y aceite de zanahoria, y otros ricos ingredientes que nutren y ayudan a prevenir la sequedad mientras la belleza de tu piel se ve realzada por un sublime efecto luminoso.

Como se usa

La crema corporal Orgie Glow Shimmer es una crema hidratante ligera para la piel con una fragancia delicada y sensual que resalta las áreas de la piel donde se aplica. ¡Cuello, escote, hombro, brazos, muslos, piernas o cuerpo completo!.

Formulado con aceite de coco, extracto y aceite de zanahoria y otros ricos ingredientes para brindar una hidratación más profunda y ayudar a prevenir la sequedad mientras la belleza de su piel se ve realzada por un efecto luminoso sublime. ¡Hagamos que la belleza brille!.

Características de la Crema corporal brillante Orgie

  • Formulado con aceites ricos y extracto de zanahoria
  • Piel luminosa
  • Fragancia delicada y sensual
  • Hidratante para la piel
  • Iluminador de piel
  • Iluminador de piel brillante e hidratación profunda

Uso diario. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel del cuerpo limpia y seca y masajear hasta su completa absorción. Reaplicar si es necesario. El producto debe colocarse en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Crema corporal brillante Orgie puede ser tuyo solo por 19,36€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.