Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

¡Oferta!

Crema potenciadora del orgasmo ella Onagra

16,82 14,64

La crema Onagra es para uso en los masajes íntimos de la mujer, es intensificador de placer y de orgasmos, y, que, aplicado en su zona íntima, proporciona a la mujer más sensibilidad, mas sensualidad, facilitando y alargando el tiempo de placer.

¿Cómo usar la crema potenciadora del orgasmo para ella de Onagra?

Se aplica en los genitales, principalmente en los labios menores y en el clítoris y lo que provoca es una vasodilatación, como un leve cosquilleo duradero y agradable. Tiene efecto estimulante frio-calor, pero muy suave. Ideal si te gustan los productos naturales y veganos.

Aplicar cantidad suficiente de gel sobre la zona, previamente aseada, haciendo, al mismo tiempo, un ligero y suave masaje hasta notar una sensación de cosquilleo agradable y placentero. Prepara la zona y la acondiciona para que los masajes favorezcan la circulación de fluidos; es intensificador, deslizante y suavizante.

También puedes aplicarlo en todas las zonas erógenas que más te gusten: pechos, pezones, vientre, orejas, etc. Esperar unos minutos e ir aprovechando para daros caricias o masajes hasta que haga efecto
El efecto es acelerar el placer y el orgasmo femenino y aumentar las sensaciones. Al vaso dilatarse todo se intensifica, hay más sangre en la zona, estamos mas receptivas y genera muchísimo placer. Es para chicas más sensibles.

 

Características de la crema intensificadora del orgasmo

  • Muy agradable para usarlo en la masturbación tanto hombres como mujeres.
  • Se recomienda en casos de apatía sexual, frigidez ya que ayuda a relajar los genitales.
  • La onagra es una planta y se usa para 2 cosas: el síndrome premenstrual, es muy habitual encontrar aceite de onagra en capsulas y se usa para regular el ciclo menstrual y además, es un producto que ayuda a la vasodilatación genital. Es un gel natural que huele muy bien y que tiene principios sensibilizantes y activantes del orgasmo femenino.
  • Es de uso externo.
  • No es tóxico, por lo que puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con sus necesidades.
  • Envase de 50 cc.

Ingredientes de la crema potenciadora del orgasmo ella de Onagra

- La Arginina que actúa como vasodilatador aumentando la sensibilidad. es de acción inmediata. Es un aminoácido que interviene en algunas funciones del organismo de la mujer, destaca sus efectos afrodisíacos, lo que mejora notablemente el deseo sexual, asimismo, la arginina interviene en la erección del clítoris, en la primera fase. Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero clímax y una agradable relación sexual de pareja; indicado en los masájes íntimos, y en especial, en casos de frigidez, apatía sexual, en las penetraciones incómodas e ingratas y en cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer sexual.

- El aceite extracto de onagra contiene gammalinoleico (PEG1) que favorece la producción de prostaglandinas y que actúan en la dilatación de los vasos sanguíneos, cuya acción es imprescindible para tener una buena erección del clítoris.P - Aloe Babadensis: ara un mayor cuidado y suavidad de la zona íntima femenina.

- Mentol: que aporta frescor y efecto analgésico en mucosas.

- Camphor: Su efecto frío–calor se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso de acción inmediata.

Esta nueva fórmula le proporciona mayor suavidad y un notable deslizamiento y, todo ello, mejorando, al mismo tiempo, el cuidado de su zona más íntima. Su efecto frío y cálido después, se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso.

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.