Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

¡Oferta!

Gel intensificador del orgasmo Thor Nuei Cosmetics

20,69 15,61

Un ejemplo de intensificador del orgasmo efecto calor es Thor, entre sus ingredientes encontramos la maca conocida como la viagra natural y además el efecto es extra potente.

Hay ingredientes que reaccionan en nuestra piel proporcionando sensación de frío o de calor, pero eso sí sin cambiar la temperatura corporal. Es como cuando comemos un caramelo mentolado que nos da la sensación de que refresca la boca, pero no cambia la temperatura o cuando comemos algo picante pero la temperatura y en verdad estamos igual.
En el mercado erótico, encontramos los intensificadores del orgasmo que para nada algo mágico sino lo que hacen es aumentar la sensibilidad.

¿Cómo usar el gel intensificador del orgasmo Thor de Nuei Cosmetics?

Aplícate 2 o 3 gotas de Thor, gel de fuego para sentir como aumenta el calor gradualmente en una explosión de sensaciones. A base de materiales naturales y con efecto hiperemiante es uno de los intensificadores del orgasmo unisex más potente y de larga duración del mercado.
Experimentarás un cosquilleo mientras disfrutas de un agradable masaje sensual súper intenso. Pero recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada, en ojos y zonas sensibles y mantenlo alejado de los niños.

Características del gel intensificador del orgasmo Thot de Nuei Cosmetics

⦁ A base de extractos naturales
Sin parábenos
⦁ Sin azucares o gluten
⦁ 100% vegano
⦁ Compatible con látex y preservativos.

Ingredientes del gel intensificador del orgasmo Thor de Nuei Cosmetics

Aqua/Water, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Propylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Menthyl Lactate, Aroma/Flavor, Persea Gratissima Oil/Persea Gratissima (Avocado) Oil, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Turnera Diffusa Leaf Extract, Lepidium Meyenii Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Sodium Saccharin, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Alcohol Denat., Sodium Dehydroacetate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, BHT.

 

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.