Compra online

Lubricantes

Compra lubricantes naturales de agua y/o silicona

Los lubricantes son esenciales para utilizar con los juguetes sexuales. ¿Por qué? Pues simplemente porque gracias a la lubricación vaginal y/o anal tu estimulación será mucho mayor y como todo irá más fluido evitarás el dolor durante la penetración.

Si buscas intensificar la experiencia con tu pareja escoge uno de nuestros lubricantes: anales, vaginales, a base de agua o silicona, naturales, de sabores, con efecto frío calor y hasta comestibles.

Mostrando 1–40 de 73 resultados

Guía de compra para lubricantes online

Los lubricantes a base de silicona y los lubricantes a base de agua no solo se utilizan con fines médicos. Además de las mujeres que usan lubricantes para aliviar la sequedad vaginal, los lubricantes se usan durante las relaciones sexuales en una amplia variedad de situaciones. Están destinados a minimizar la fricción y, por lo tanto, no solo ayuda a prevenir el dolor durante las relaciones sexuales, sino que también es de gran utilidad con todo tipo de juguetes sexuales. Si bien, cada vez hay más personas que ya usan lubricantes, todavía hay quienes creen que los lubricantes solo deben usarse cuando la lubricación natural de la mucosa vaginal no es adecuada.

¿Por qué utilizar lubricantes?

En primer lugar, los lubricantes reducen la fricción generada durante el coito. Si una mujer no está lo suficientemente lubricada durante el coito, esto puede ser doloroso tanto para el hombre como para la mujer. Esto puede dar lugar a micro desgarros y lesiones que provocan dolor. Pero este no tiene por qué ser el caso, el uso de un lubricante puede proporcionar la humedad necesaria y garantizar una lubricación duradera. Por lo tanto, un lubricante puede revitalizar su vida sexual y hacerla más emocionante.

Ventajas de usar lubricante durante tus relaciones sexuales

Usar un lubricante durante las relaciones sexuales tiene sentido en muchas situaciones.

  • Permite encuentros sexuales más prolongados sin fricciones dolorosas.
  • Hace que el coito anal sea una experiencia indolora. Como el ano no tiene lubricación natural, el uso de un lubricante personal es una necesidad absoluta.
  • Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse del uso de un lubricante personal durante la masturbación. Los lubricantes personales facilitan que una mujer introduzca un vibrador o un consolador, y hace que la mano del hombre se deslice más suavemente por el pene.
  • Para un masaje erótico o relajante.

 

¿TIENES DUDAS?