¡Oferta!

Lubricante anal base agua 30 ml regenerating panthenol Pjur backdoor

7,50

Recíbelo en 24/48 horas

Lubricante a base de agua de larga duración. Contiene una fórmula especial que se puede usar tanto para penetración anal como para juguetes.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

Categorías: , ,
Pago seguro garantizado

Lubricante anal base agua regenerating panthenol Pjur backdoor

Además. proporciona un efecto hidratante gracias al panthenol y un efecto relajante gracias a la camomila. Ayuda a que las membranas mucosas estén más relajadas. Más sensibilidad, más sensaciones y más experiencias. Busques lo que busques, en pjur tenemos el producto adecuado para ti. pjur es especialista en todo lo relacionado con el amor. Nuestros productos te ayudarán a avivar la pasión y los sentimientos en estos momentos tan especiales, tanto si disfrutas de un sensual juego erótico, de un relajante masaje o de una relación sexual. Como reza nuestro eslogan: pjur love te ofrece más. Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, así como de retardantes y potenciadores, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Cantidad

70 ml, 150 ml, 250 ml

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Lubricante anal base agua 30 ml regenerating panthenol Pjur backdoor puede ser tuyo solo por 7,50€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.