Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

Kit Copa Menstrual Verde 15+20Ml Satisfyer Feel Good

SKU: D-223858 Categorías: , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER

13,14

El Set Feel Good ofrece dos copas menstruales hechas de silicona médica y agradable para la piel, con una capacidad de 15 y 20 ml. Gracias a la fabricación sin costuras y al cordón extraíble elegante, la copa es muy fácil y agradable de usar.

SKU: D-223858 Categorías: , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER

Características del Kit Copa Menstrual Verde 15+20Ml Satisfyer Feel Good

  •  El material flexible se adapta perfectamente a sus contornos y ofrece protección segura e higiénica durante un período de hasta 12 horas. ¡finalmente puedes disfrutar de deportes, sauna o baños termales completamente relajado!
  • Otra ventaja: se ahorra los tampones caros, que afectan su flora vaginal y pueden dejar rasgaduras finas en la pared vaginal cuando se retiran. Entonces, trata el templo de su feminidad con salud y al mismo tiempo haz algo por el medio ambiente: sin compras adicionales, sin eliminación. Con buen cuidado, puede disfrutar de su Copa Menstrual durante muchos años.
  • Silicona de grado médico.
  • Reutilizable.
  • Apto para principiantes y mujeres avanzadas.

 

Características del  kit incluye 2 copas Diseño Feel Good Copas de 15 y 20ml.

El kit incluye 2 copas Diseño Feel Good de 15 y 20ml.

 

Materiales y cuidado del  kit incluye 2 copas Diseño Feel Good Copas de 15 y 20ml.

La copa menstrual está hecha de silicona médica que no daña la piel, fácil de deslizar y flexible. Para una inserción particularmente fácil, puede lubricantes a base de agua que son ideales para el producto. Antes de usar por primera vez o entre dos períodos, puede limpiar su copa hirviéndola en agua durante unos minutos. Durante el período, el lavado con agua limpia es suficiente.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Kit Copa Menstrual Verde 15+20Ml Satisfyer Feel Good puede ser tuyo solo por 13,14€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.