Masturbador Vibro -Pink Lady Touch Fleshlight

89,54

Recíbelo en 24/48 horas

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

Pago seguro garantizado

¿Que es el masturbador masculino Vagina Vibro Pink Lady Touch?

 

Os presentamos la manga vibradora de Flesligth con forma de vagina de mujer. Los suaves pliegues se deslizan y eleva la experiencia de la masturbación a un nuevo y excitante nively a un excitante nivel de satisfacción sexual sin igual.

Con menos de 2 cm, el diámetro del canal interior es lo suficientemente estrecho y ceñido para la mayoría de los hombres, y manifiestamente mejor para aquellos con una circunferencia superior a la media.

Como se usa

Necesita abundante lubricante. El estuche, fabricado para parecer una linterna común, es más que un discreto medio de almacenamiento, y proporciona dos importantes funciones adicionales: crear una presión en la manga durante el uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo.

La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza, y el diseño del estuche es compatible con cualquiera de nuestras mangas Fleshlight.

Características del masturbador masculino Vagina Vibro Pink Lady Touch

Esta dotado de una exclusiva textura touch que proporciona las sensación de doce dedos concéntricos colocados a lo largo del eje que ayudan a expandir las vibraciones desde el orificio del vibro, estimulando la desde la base de los genitales hasta su extremo.

Fleshjack® Vibro es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Este masturbador incluye una Manga Fleshjack vibro con textura touch y 3 balas con las baterías incluidas.

 

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Masturbador Vibro -Pink Lady Touch Fleshlight puede ser tuyo solo por 89,54€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.