¡Oferta!

Adrien Lastic Mia Bola China principiantes

15,73

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-237083 Categorías: Juguetes sexuales, Suelo pélvico
Pago seguro garantizado

DESCUBRE GEISHA LASTIC BALL MIA

¡Diviértete estimulando tu tono pélvico con la bola única de tono suave «Mia» y disfruta plenamente de tu sexualidad! ¡Pequeña y liviana, esa bola única es ideal y será la mejor amiga del principiante!

Concebidas para ayudar a reforzar y tonificar la musculatura del suelo pélvico, nuestras bolas de geisha tienen un peso perfectamente dosificado para garantizar una sensacional sesión de entrenamiento para recobrar el vigor muscular

Esta bola geisha está cubierta de silicona de alta calidad y ofrece un diseño elegante y suave. Concebida para fortalecer, reforzar y tonificar tu suelo pélvico y tu musculatura, también te ayudará a atenuar la incontinencia y a intensificar el orgasmo. Tiene relieve para que también disfrutes mientras las llevas puestas.

¿CÓMO USARLO?

Para una experiencia superior prueba a usar tu lubricante a base de agua. Para limpiarlo simplemente utiliza agua tibia y un poco de jabón suave con PH balanceado. Lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

 

CARACTERÍSTICAS

  • 100% Silicona Premium, super suave y ABS
  • Resistente a salpicaduras.
  • Dimensiones: Largo 12 cm // Diámetro 3.6 cm

 

CONTENIDO EN LA CAJA

  • GEISHA LASTIC BALL MIA
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Adrien Lastic Mia Bola China principiantes puede ser tuyo solo por 15,73€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.