Anal Fantasy Elite Collection Plug Inflable Vibrador

145,20

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-236560 Categorías: Juguetes sexuales, Plugs anales, Sexo anal
Pago seguro garantizado

¿Que es el Anal Fantasy Elite Collection Plug Inflable Vibrador?

El tapón vibratorio inflable Auto-Throb de la colección Elite de Anal Fantasy ofrece placer de expansión anal con un solo toque, vibración potente y una textura de silicona Elite suave como la seda para la mejor experiencia de estimulación anal. ¡Siente cómo el enchufe cobra vida con la increíble función inflable de pulsación automática!

¡La clave para el juego anal es tomárselo con calma! Intentar la penetración anal antes de estar adecuadamente excitado puede ser desagradable, así que relájate para disfrutar de la experiencia. Jugar con los dedos es una excelente manera de relajar el ano.

El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación natural, así que use mucho lubricante húmedo para reducir la fricción y aumentar el placer.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Material: Silicona | ABS

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos novedosos más vendidos del mundo. Entre estos productos se encuentran juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetichistas y regalos. Pipedream es una marca Americana fundada en 1973, que no necesita muchas presentaciones, con más de 40 años en el sector de los juguetes eróticos, en la actualidad es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo el primer lugar en fabricación sino tambien en ventas, con sede en California. Pioneros en comercializar productos de BDSM, de hecho son la marca nº1 en ventas de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream engloba más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Anal Fantasy Elite Collection Plug Inflable Vibrador puede ser tuyo solo por 145,20€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.