Bala vibradora Tulip Svakom
Tulip es una ligera bala vibradora diseñada especialmente para la estimulación externa. Zonas erógenas como pezones, perineo, testículos o el clítoris son ideales para estimular con esta pequeña balita.
Fabricada de suave y agradable silicona, con un diseño compacto, discreto y muy ligero, especialmente pensada para utilizarla en cualquier lugar y transportarla cómodamente.
Cómo se usa
Ligeramente más ancha en la punta y con una superficie texturizada de finas líneas en espiral. Posee un potente motor silencioso, con 10 modos de vibración. Es recargable con cable USB (incluido), sumergible y muy fácil de limpiar. Tiene un tiempo de carga aproximado de 60 min y su tiempo de uso es de 60 min.
Incluye una bolsita de transporte y un manual de instrucciones de uso. Es un juguete ideal para el uso en el autoplacer en solitario o en buena compañía para aumentar las posibilidades de juego erótico. Usar lubricante a base de agua hará que la experiencia mejore exponencialmente.
Características principales de la bala vibradora Tulip Svakom
- Balita vibradora.
- Estimula externamente.
- Estimulación de clítoris, pezones, zona perineal, etc.
- Fabricada de silicona.
- Diseño compacto, ligero y discreto.
- Muy transportable.
- Textura en la superficie.
- Motor potente.
- Silenciosa.
- 10 modos de vibración.
- Recargable con cable USB (incluido).
- Sumergible.
- T. de carga: 60 min.
- T. de uso: 60 min.
- Incluye: bolsita de transporte, manual de uso.
- Opción de juego en solitario o en compañía.
- El uso de lubricante a base de agua mejora la experiencia.
Lo que dicen por ahí
¡Toda una sorpresa!
Me sorprendió gratamente sentir las vibraciones del Svakom Tulip Bullet. Comparándolo con otros vibradores que he probado, este pequeño gigante se queda en el punto justo de intensidad.
Intensidad perfecta
Con ella he sentido orgasmos muy potentes. La sutileza de este juguete se traduce en una experiencia intensa y personalizada que superó mis expectativas.
Super silenciosa
Hace muy poco ruido, lo que me ayuda a disfrutar sin preocupaciones. ¡Nadie escuchará a través de las paredes!