Compra online

Arneses para sexo

Arneses sexuales

Los arneses sexuales, arneses eróticos o arnés para sexo ofrecen una variedad de opciones para las parejas, tanto lesbianas como heterosexuales. Incorporar un arnés sexual a tus relaciones eróticas aporta una dosis de morbo que es un puntazo.

Mostrando todos los resultados 30

Guía de compra de arnés para sexo

Este gusto por los arneses fue puesto de moda por la famosa trilogía 50 sombras de Grey ya que lo usaban como algo superexcitante en sus relaciones de manera habitual.

Además, estos juguetes sexuales pueden ayudar a los hombres con un problema sexual como la disfunción eréctil.

¿Qué es un arnés sexual?

El arnés para sexo es un juguete erótico que consta de 2 partes: una parte que suele ser negra que sería el arnés ajustable a la cintura y a los glúteos de cada persona y por otra parte el dildo o consolador que es extraíble.

También existen arneses compatibles con vibradores en los que puedes enganchar una gran variedad de dildos.

¿Quién lo puede usar?

Cualquier persona que quiera realizar una penetración anal o vaginal a otra. Cuando pensamos en este juguete, solemos asociarlo a las lesbianas.

Lo que recomendamos es que cuando se dé el caso de que una mujer tenga puesto el arnés, utilice otro juguete simultáneamente para estimular la parte del clítoris. También es ideal si usa un huevo vibrador (se utilizan por control remoto) para estimular la zona también de la vagina y así estaría recibiendo estimulación al mismo tiempo que estimula a la otra persona.

Lo pueden utilizar parejas heterosexuales para practicar el Peguing, que consiste cuando la mujer penetra analmente a su pareja con pene. Por otro lado, si se lo coloca el hombre, se podría realizar doble penetración a la mujer. Se colocaría el pene real por encima o por debajo ya en función de lo que como le gusta más a cada uno.

Por último, también lo podría utilizar las personas con algún tipo de diversidad funcional sobre todo de movilidad para colocarlo en el muslo por ejemplo y realizar la práctica que quieran.

Muy recomendable es el uso de lubricante con base de agua compatible con juguetes de silicona para aumentar el placer y limpiarlo muy detenidamente con un limpiador de juguetes para que te dure más tiempo.

¿TIENES DUDAS?