¡Oferta!

Vibrador Para Parejas Double Joy Con App – Morado Satisfyer

37,99

Aunque los juguetes con App ya llevan tiempo en el mercado, la marca Satisfayer una vez más lo ha vuelto a hacer. ¡Juguetes sexuales inteligentes con App y supereconómicos!

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-224082 Categorías: Vibradores parejas, Dobles, En pareja, Juguetes sexuales, Vulva Etiqueta: SATISFYER
Marca:SATISFYER
Pago seguro garantizado

¿Cómo usar el vibrador Double Joy con app de Satisfyer?

Simplemente tienes que introducir el eje más pequeño del vibrador en forma de U en la vagina durante las relaciones sexuales y disfrutar de la estimulación simultánea con tu pareja. De manera que puedes introducir un pene o dildo con el juguete dentro.

Características del vibrador Double Joy con app de Satisfyer

  • El Double Joy es un vibrador para parejas fabricado con silicona que no daña la piel y que mejora las conversaciones íntimas gracias a sus vibraciones alucinantes y a sus ritmos intensos.
  • Gracias a su diseño ergonómico flexible se desliza de forma elegante entre vosotros y os lleva directamente al cielo. También es suave y agradable al tacto gracias a su superficie lisa y sedosa.
  • El vibrador de parejas existe ya con mando, pero esta nueva versión es con nueva App Satisfyer Connec que te ofrece oportunidades increíbles!
  • Es gratuita y compatible con cualquier smartphone, tablet Android y Apple Watc y otros juguetes de Satisfyer. Cada mes tendrás novedosas funciones.
  • Es recargable mediante conexión magnética y conexión de USB y resistente al agua
  • Se pueden limpiar después de su uso con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador de juguetes especial. Se usa con lubricante de base acuosa.
  • Lleva instrucciones en su interior.

Funciones de la App

  • Puedes diseñar tus propios patrones de vibración y compartirlas con otras personas en todo el mundo.
  • Usa el micrófono de tu teléfono para transformar el sonido del ambiente en vibraciones.
  • Puedes usar tu lista de reproducción en Spotify u otras plataformas que desees.
  • A través de Bluetooth o Internet podrás tener como control remoto para otras personas en todo el mundo.
  • Puedes formar parte de R-Love-ution con funciones exclusivas como programación háptica.
  • Interacción de varios juguetes conectados de la propia marca.
  • Controla lo satisfecho o no que están otras personas con un chat de video.

¿Cómo funciona la aplicación?

Pues simplemente tienes que descargarla en tu teléfono de forma gratuita luego tienes que conectar el Double Joy a tu teléfono a través del grupo internet y dejarte llevar.
Presionamos 5 segundos el juguete el +, tiene que vibrar y encender una lucecita intermitente. Para hacerlo conectable tenemos que volver a presionar otra vez hasta que nos aparezca en la App Double Joy.
Vamos a reproducción y tenemos varios modos y aquí elegimos reproducción de programas: tenemos un único programa plano para que nos ponga un modelo de vibración que ya viene programado entonces le vamos a cualquiera de ellos.
Subiendo y bajando vamos a poder subir y bajar la intensidad y en un simbolito en el medio vale podemos cambiarlo para controlar los 2 motores independientemente. Moviendo en el azul o en el morado, vamos a activar 1 o el otro con eso estamos activando el del clítoris y con este el de la vagina.
Para conectarte con tu pareja en la distancia necesitas crear un perfil y conectarlo con tu correo electrónico para tu mayor seguridad. Podemos enviar fotos, hacer videollamadas, hablar por chat, etc. ¡Alucinante!

Sumérgete en un mundo completamente nuevo lleno de aventuras eróticas y disfruta de horas de diversión en pareja.

Ha sido galardonada en la feria de electrónica de consumo CES más grande del mundo en Las Vegas.

Peso 231 kg
Dimensiones 230 × 590 × 450 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Vibrador Para Parejas Double Joy Con App - Morado Satisfyer puede ser tuyo solo por 37,99€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.