¡Oferta!

Vibrador Para Parejas Kama Control Remoto Aqua Rithual

42,00

Recíbelo en 24/48 horas

Este vibrador es uno de los juguetes de pareja más vendidos a nivel mundial, ¿por qué? Porque es un vibrador que se puede usar durante las relaciones sexuales, estimulando a la vez el Punto G, el clítoris y siendo penetrada por tu pareja. ¿Vamos, alguien da más?

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-223372 Categorías: , , Etiquetas: ,
Marca:Control remoto
Pago seguro garantizado

¿Cómo usar el vibrador Kama control remoto de Aqua Rithual?

Tenemos que lubricarlo bien con un lubricante de agua pues su funcionamiento va a depender mucho de eso así como la comodidad de los mismos. Cualquier juguete sexual especialmente los que vibran deben lubricarse muy bien antes de introducirse a cualquier cavidad, pero este particularmente va a permitir que disfrutéis ambas partes.
La parte más pequeña se introduce en la vagina y con el control remoto lo voy a encender y la parte más grande se queda en el clítoris. El penetra por debajo del vibrador eso sí, siempre lubricado. Prepararos para llegar al orgasmo simultáneo en 1, 2,..ya!!.

Características del vibrador Kama de Aqua Rithual

  • El Ritual Kama lleva 2 potentísimos motores.
  • Es 100% impermeable.
  • Recargable por cable USB.
  • Silicona hipoalergénica ideal para disfrutar de tus juegos eróticos.
  • Puedes limpiar tu vibrador con agua y jabón neutro. Por supuesto si quieres darle una larga vida puedes usar un limpiador de juguetes.
  • Ese juguete es un juguete vibrador con diferentes funciones distintas vibraciones, es decir, en cuanto a ritmos y en cuanto a intensidades.
  • Es absolutamente flexible y se adapta a todas las anatomías.

Si eres atrevida, puedes llevar este vibrador en tus braguitas y dejarle el mando a él: ¡en un restaurante o quizás en el coche tenéis una dosis de morbo asegurado!

Peso 190 kg
Dimensiones 60 × 172 × 125 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Vibrador Para Parejas Kama Control Remoto Aqua Rithual puede ser tuyo solo por 42,00€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.