¡Oferta!

Fleshlight Mia Malkoca Quickshot masturbador

36,30

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

Categorías: Juguetes sexuales, Masturbadores masculinos, Pene, Realistas
Pago seguro garantizado

¿Que es el Fleshlight Mia Malkoca Quickshot masturbador?

Mia Malkova Quickshot presenta puntos de salida sin obstrucciones moldeados a partir de la vagina y el trasero de Mia. El Quickshot de Mia Malkova se puede utilizar como estimulación adicional durante el juego oral de la pareja o para la masturbación.

Con el claro y compacto Mia Malkova Quickshot™️ de Fleshlight®️, podrás ver cada momento satisfactorio de placer propio. Equipado con la vagina y el trasero de Mia, el Quickshot te ofrece dos formas de disfrutar tu tiempo con esta diosa del sexo. O invite a un compañero a una acción oral de tres vías con Mia. Con tantas formas de disfrutar de Mia Malkova, ¡es posible que nunca vuelvas a salir de casa!

Esto es lo que recibirá en su paquete Quickshot de Mia Malkova

  • Manga SuperSkin transparente patentada de extremo abierto
  • Estuche transparente compacto
  • El mini orificio trasero de Mia Malkova
  • Textura compacta LVL UP
  • Tapas de manga en cada extremo para un almacenamiento conveniente

Si bien la mayoría de nuestros clientes masculinos pueden disfrutar de la línea de productos Quickshot, hay algunas personas cuya dotación puede impedirles hacerlo cómodamente. Un cliente cuyo pene en cualquier área sea más grueso que aproximadamente 5.5” o 14 cm puede encontrar el Quickshot demasiado apretado o restrictivo.

Los clientes deben usar su mejor juicio para determinar si este juguete Fleshlight sería del tamaño adecuado para ellos; si no, hay una amplia variedad de juguetes Fleshlight de tamaño completo para elegir. Ten en cuenta que los juguetes abiertos/usados NO se pueden devolver para obtener reembolsos. Los hombres con penes de mayor circunferencia aún pueden usar la funda Quickshot sin su carcasa, pero eso se deja a discreción del usuario individual.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Fleshlight Mia Malkoca Quickshot masturbador puede ser tuyo solo por 36,30€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.