Fun Factory Bouncer Recargable

83,49

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: N/D Categorías: Juguetes sexuales, Plugs anales, Sexo anal
Pago seguro garantizado

Fun Factory Bouncer Recargable

Desde el momento en que tocas BOUNCER, sabes que te espera un viaje placentero. Puedes sentir los suaves movimientos de las bolas giratorias dentro del juguete y dejar que tu anticipación aumente. El grosor del juguete es impresionante y las bolas pesadas son casi silenciosas mientras se mueven.

BOUNCER siempre sorprende (en el buen sentido) porque ninguna sesión es exactamente igual a otra. Puedes determinar el ritmo y el movimiento cada vez.

 

MANERAS DE JUGAR CON BOUNCER:

  • ¿Quieres penetrar a tu pareja?: Bouncer encaja bien en un arnés. a medida que empujas, las tres bolas pesadas de bouncer rodarán dentro de él, haciendo que el juguete se mueva de una manera natural. ¿el resultado? estimulación más increíble para tu pareja.
  • Está en tus manos…: Inserta el juguete y mételo dentro de ti con la mano. esta sencilla forma de jugar es muy placentera y te satisfará con cada golpe.
  • ¡Diversión en solitario, manos libres!: Una de las mejores cosas de nuestro consolador bouncer: su base ultraplana se adhiere de forma segura a superficies planas, lo que es ideal para cambios de posición (manos libres).

 

Nuestro arnés BOUNCER convierte cada una de tus ideas de juego en una experiencia única y emocionante con sus intensas sensaciones que estimulan todos tus puntos calientes.

¿QUÉ HACE ESPECIAL  AL BOUNCER ?
Tres bolas pesadas rebotan y ruedan dentro del eje de Bouncer a medida que lo mueves, brindándote una sensación más profunda y orgánica que la vibración. Cuando juegas con este consolador con bolas retumbantes en su interior, el movimiento lento y constante se siente muy diferente del movimiento fuerte y rápido, y ambos son increíbles. Úselo solo, dáselo a su pareja o póngalo con correa: su base delgada le permite acercarse a su pareja durante el juego con arnés , lo que lo convierte en el consolador con correa perfecto.

Otra ventaja: Bouncer es casi silencioso y tiene un efecto extremadamente electrizante, sin necesidad de motor ni pilas.

 

A VECES ENCUENTRO LA VIBRACIÓN ABRUMADORA. ¿ME GUSTARÁ EL BOUNCER?
¡Probablemente sí! Si bien la vibración es constante, intensa y controlada por un motor, las bolas pesadas de Bouncer no se mueven a menos que usted lo haga (o su compañero, si lo está atando). Si se sobreestimula con facilidad, puede controlar el movimiento de Bouncer para obtener la cantidad de retroalimentación que le resulte agradable. Además, es divertido que el movimiento retumbante varíe un poco con cada movimiento. ¡Nunca perderás la sensibilidad durante tu sesión!

 

ME ENCANTA LA VIBRACIÓN. ¿ME ENCANTARÁ EL BOUNCER?
Sí, porque se siente increíble. Una forma favorita de jugar con este consolador es colocar un vibrador contra la base, ¡para lograr una súper vibración! La vibración activa las bolas, que retumban en respuesta, para un mundo entero de diversión.

 

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL DISEÑO?

Claro, tiene un eje impresionante y curvas suaves, pero la gran idea detrás de nuestro consolador con correa Bouncer es invisible a la vista: tres bolas con peso ruedan dentro de él con cada movimiento. La sensación que produce es extremadamente buena. Algo más que te hará sentir bien: como todos nuestros consoladores, Bouncer no se fabrica en el otro lado del mundo, sino en Bremen. Está fabricado 100% con materiales respetuosos con el cuerpo y fabricado principalmente a mano. Dos detalles de diseño (una base roja y un botón con logotipo metálico) indican nuestra calidad artesanal.

color

verde, Morado

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Fun Factory Bouncer Recargable puede ser tuyo solo por 83,49€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.