¡Oferta!

Fun Factory Manta Vibrador masturbador Deep

85,91

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: N/D Categorías: Juguetes sexuales, Automáticos Eléctricos, En pareja, Masturbadores masculinos, Pene, Vibradores parejas
Pago seguro garantizado

¿Que es el Fun Factory Manta Vibrador masturbador Deep?

Los juguetes hechos para hombres suelen ser enormes, feos e incómodos de usar en pareja. El MANTA, elegante y fácil de manejar, está diseñado para ser perfecto tanto para el sexo en pareja como para el juego en solitario, deslizándose entre vuestros cuerpos y convirtiendo básicamente tu pene en un vibrador. También es un accesorio increíble para las masturbaciones, ya que rodea la parte posterior del glande para proporcionar una sensación de sexo oral.

¡No te olvides del juego en solitario! Las crestas del MANTA retienen el lubricante, para una mejor sensación de caricias.

Características del Fun Factory Manta Vibrador masturbador Deep

– Recargable – Ama la Tierra
– Materiales seguros para el cuerpo – Ámate a ti mismo
– Resistente al agua – Mójate
– Silencioso y discreto.
– Fácil encendido y apagado con el botón FUN
– Función de bloqueo de viaje
– Indicador luminoso de carga
– Carga inicial de 6-8 horas
– Hasta 120 minutos de juego con una carga

UN JUGUETE MASCULINO PARA DOS
El MANTA está diseñado para proporcionar placer masculino pero lo que mas destaca es que sirve como juguete para parejas. Si lo sujetas entre los dos durante el coito, ambos sentiréis la vibración.

Elige una posición que te permita sostener el MANTA entre los dos. Es ideal cuando tu pareja está encima. Ambos sentiréis la vibración intensamente.

¡Convierte a un maestro de la felación!. mientras que los masturbadores estándar pueden ser demasiado grandes o simplemente feos para disfrutar juntos, estarás encantado de darle a este elegante juguete un papel protagonista en tu vida sexual.

Empuja el MANTA lubricado hasta la base del eje para una masturbación extra sensacional. La cobertura extra se siente como una felación de garganta profunda que vibra.

JUGAR EN SOLITARIO
Este juguete no es sólo para parejas. El MANTA también es ideal para mejorar tu masturbación. Su forma ergonómica te permite acariciarlo cómodamente, y su diseño con forma de varita significa que la vibración te excitará, no que te entumecerá la mano. MANTA es ideal para vibraciones específicas y caricias. Pruébalo por encima y por debajo de la cabeza, a lo largo del pene y contra la base. Descubre lo que más te gusta.

 

MEDIDAS
18 cm x Ø 5,2 cm, 242 g

 

COLOR

Verde musgo, Negro

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Fun Factory Manta Vibrador masturbador Deep puede ser tuyo solo por 85,91€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.