¡Oferta!

Fun Factory Vibrador Tiger G5

96,80

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: N/D Categorías: Juguetes sexuales, Alta Tecnología, Punto G, Sexo anal, Vaginales, Vibradores femeninos, Vibradores prostáticos, Vulva
Pago seguro garantizado

¿Que es el Fun Factory Vibrador Tiger G5?

TIGER: el vibrador verdaderamente fuerte y animal.
Su territorio es la jungla urbana. TIGER es el compañero perfecto para pasear por las calles estrechas y los patios, iluminados por las luces de neón publicitarias. En los parques laberínticos de la ciudad, gobierna la jungla de su ciudad, ¿cada día una nueva experiencia? siempre a la caza de un poco de DIVERSIÓN, para escapar de la rutina y encontrar su próxima aventura erótica. Da una primera impresión peligrosamente atractiva, pero en realidad TIGER es un minino.

Caracteristicas del Fun Factory Vibrador Tiger G5

– Potente estructuración alrededor del eje para una estimulación intensa durante la inserción
– Motor de frecuencia profunda pero muy silencioso
– 6 ritmos de vibración y 6 intensidades de vibración
– Eje especialmente flexible de silicona estable que se adapta fácilmente al cuerpo y a sus movimientos
– La punta curva estimula intensamente el punto G y la próstata
– La amplia base del juguete da placer al clítoris o al perineo y hace que TIGER G5 sea seguro para los juegos anales
– Cerradura con llave para un transporte seguro y discreto
– Visualización del nivel de batería
– Control intuitivo
– 100% impermeable
– Diseñado y hecho a mano en Alemania
– Silicona de grado médico – libre de sustancias nocivas y olores
– Superficie lisa aterciopelada.
Con el elemento de control ergonómico PRESS FUN TO PLAY, obedece cada comando con solo presionar un botón, para disfrutar suavemente o salvajemente. Poco a poco el TIGRE se va insertando apasionadamente y cada arista que pasa suelta la fiera en ÉL y ELLA.

La base masiva significa que TIGER también es seguro para incursiones anales y masajea poderosamente el clítoris o el perineo. El extremo de juguete curvo de TIGER complace el punto G en una mujer y la próstata en un hombre. Suave y elegante como un gato de presa, el eje particularmente flexible hecho de silicona de grado médico puede, gracias a la exclusiva tecnología FlexiFUN, adaptarse a la forma del cuerpo y a cualquier posición imaginable. Así que está seguro de alcanzar incluso los puntos de pasión más ocultos con un vigor poderoso.

Como se usa

Con un total de 12 programas de vibración, TIGER, es silencioso cuando está de caza. ya sea en una gira en solitario o con un socio. La unidad de control ergonómica LOOP, con un pequeño recorte en el mango, se adapta perfectamente a la mano del usuario.
Con un dedo índice enroscado a través del anillo plateado para sujetarlo, el juguete descansa en la palma de la mano y los tres botones táctiles de los controles PRESS FUN TO PLAY se pueden controlar intuitivamente con el pulgar. La navegación es fácil y cómoda con los botones + y ? botones. El botón rojo FUN inicia y detiene el viaje de descubrimiento amoroso de TIGER con solo un clic.
El potente motor del vibrador de generación 5 está diseñado para permitir que entre más energía en el eje de silicona. Las intensas vibraciones se distribuyen sin perder fuerza por todo el eje y hasta la punta del juguete. Una pantalla de nivel de batería asegura que TIGER no pierda de vista su objetivo en el momento equivocado.
La función QuickSTOP con el botón FUN detiene cualquier aventura secreta en medio segundo. Además, la cerradura con llave significa que TIGER puede salir de casa y explorar su hábitat natural, viajando por el mundo discretamente en un bolso o una maleta. Y totalmente inusual para los gatos, le encanta nadar porque este vibrador resistente al agua puede sumergirse por completo y promete emociones bajo las olas.
Medidas
22,5 cm y Ø 4 cm, 266 g
MARCA

FUN FACTORY

Color

Azul Petrol, Morado

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Fun Factory Vibrador Tiger G5 puede ser tuyo solo por 96,80€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.