¡Oferta!

Hidden Desire Muñeca sexual Banger Pamela Babe

1.936,00

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-234828 Categorías: Juguetes sexuales, Masturbadores masculinos, Realistas
Pago seguro garantizado

¿Que es la Hidden Desire Muñeca sexual Banger Pamela Babe?

Hola, soy Pamela, una bomba a la que le encanta ser promiscua: siempre quiero más. Mi apetito por la pasión y el placer es muy fuerte, por lo que necesito un hombre que pueda ayudarme a alimentar mis antojos traviesos.

Pamela es una gran muñeca de amor de tamaño real hecha de materiales de primera calidad como TPE suave. El diseño presenta un esqueleto de acero resistente para una máxima durabilidad y uso independiente, y flexibilidad para colocar la muñeca en la posición que elijas.

Posee además canales realistas con textura oral, vaginal y anal que se pueden calentar si se desea. Otros detalles realistas incluyen postizos de calidad, uñas falsas y rasgos faciales delicados. Cumpliendo con un estándar de calidad excepcional, esta encantadora dama será su juguete favorito durante muchos años.

Oral, anal, cualquier agujero: ¿serás mi regalo especial y duro como una roca?

Especificaciones

Número de calzado: 36 UE |

Talla de ropa: S, M – UE 36/38 |

Busto: 95cm |

Tamaño de la cintura: 54 cm |

Medida cadera: 97 cm.

¡Esta muñeca de lujo viene con una amplia gama de accesorios para que tu dama luzca y se sienta lo mejor posible en todo momento!

Incluye

-Dos conjuntos de lencería

-limpiador de juguetes S8 Quality,

-lubricante S8 Silky, –

-polvo S8 Renewal,

-guantes de algodón blanco para mover/manipular la muñeca,

-un juego de uñas de repuesto,

-una varita calefactora USB,

-un irrigador limpiador,

-un cepillo para el cabello

-extensas instrucciones de cuidado.

¡Si quieres el trato real, este Bangers Babe es tu pareja perfecta y placentera! Ten en cuenta que, debido a su tamaño y peso, este artículo no viene en un embalaje de producto convencional y, en cambio, se enviará en una caja de cartón discreta.

 

CARACTERISTICAS

  • Longitud total: 161 cm
  • Longitud insertable: Profundidad vaginal: 18 cm | Profundidad anal: 18 cm | Profundidad bucal: 15 cm
  • Resistencia al agua: Impermeable
  • Seguro para el cuerpo: Sí
  • Material: TPE

La colección Banger Babes es una gama premium de muñecas de amor de tamaño real, ¡que realmente se ven y se sienten como si fueran reales! Estas damas sexys siempre están listas para una sesión sensacional de diversión íntima y nunca dirán que no a tus peticiones picantes.

Su construcción premium garantiza que puedas doblarlos en una variedad de posiciones sexuales, mientras que sus agujeros de amor realistas tienen una textura sensual para la máxima satisfacción. Las Banger Babes se adhieren a los más altos estándares de calidad en muñecas de amor y quieren ser su nuevo juguete favorito para muchas sesiones sexys por venir. ¡Vístelos elegante o informalmente, como desees y explora sus cuerpos atractivos, agujeros de amor y curvas placenteras cuando y donde quieras!

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hidden Desire Muñeca sexual Banger Pamela Babe puede ser tuyo solo por 1.936,00€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.