¡Oferta!

King Cock Pene Realístico Con Testículos 34.2 cm

121,00

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: N/D Categorías: Juguetes sexuales, Dildos, Vulva
Pago seguro garantizado

King Cock Pene Realístico Con Testículos 34.2 cm

¿Quieres que tu primer consolador se vea y se sienta como el semental duro como una roca con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y baja con el Rey! Cada vena, cada eje y cada cabeza están cuidadosamente elaborados a mano con detalles exquisitos para brindarte la experiencia más realista jamás imaginada. La potente base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie plana y hace que todos los arneses de consolador sean compatibles.

Fabricado en las instalaciones de fabricación de caucho de última generación de Pipedream, cada King Cock no contiene ftalatos ni látex, es seguro para el cuerpo e hipoalergénico. Lo mejor de todo es que King Cock se fabrica con orgullo en los EE. UU. para que pueda disfrutar de cada obra maestra con confianza.

Fabricado en PVC compatible con lubricantes a base de agua y silicona. El mantenimiento es rápido y sencillo, te recomendamos usar un limpiador de juguetes eróticos que además de limpiar, desinfecta, como alternativa puedes usar agua tibia con un poco de jabón de PH neutro, una vez limpio podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas. Para una correcta conservación mantener en lugar libre de polvo, seco y lejos del sol.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Largo total: 41.9 cm
  • Diámetro: 7.5 cm
  • Longitud insertable: 34.2 cm
  • Material: PVC
color

negro, natural, caramelo

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
King Cock Pene Realístico Con Testículos 34.2 cm puede ser tuyo solo por 121,00€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.