Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

Marturbador Arcware Air Pleasure

188,76

Encuentra tu punto exacto. Conoce al primer Pleasure Air™ stroker del mundo. Experimenta un nuevo tipo de orgasmo ya que las ondas de aire pulsantes únicas estimulan los receptores sensibles de placer de Paccini en el frenillo.

Pleasure Air 

Experimenta un nuevo y poderoso tipo de estimulación basado íntegramente en cambios en la presión del aire. Como el primer producto del mundo diseñado específicamente para estimular de este modo los receptores de Paccini del placer en el frenillo, Ion promete los orgasmos más intensos que hayas tenido.

Smart Silence

Solo se enciende en el momento preciso. Smart Silence inicia y detiene la estimulación de forma automática en cuanto detecta contacto con la piel. Finalmente, tecnología inteligente que tiene sentido.

Silicona Clean Tech

Mantener tu Ion limpio nunca ha sido tan fácil. La silicona CleanTech de Arcwave es supersuave, higiénica y duradera. Una ingeniería de precisión proporciona a este material un acabado superior.

Fácil mantenimiento

La limpieza y el secado no tienen por qué ser un engorro. Simplemente separa girando el dispositivo, enjuaga con agua y vuelve a poner Ion en su discreta base de almacenamiento para que se cargue y se seque.

Como funciona: 

  • Enciende pulsando (+) hasta que haga ruido. En encenderá en modo Smart Silence
  • Aplica lubricante base agua dentro y en el pene
  • Desliza el pene dentro. La función Smart Silence hará que comience la estimulación de forma automática en el momento que llegue al sensor Pleasure Air
  • Estimulación doble. Combina el movimiento de masturbación tradicional con el pleasure Air para una experiencia sin igual

 

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Marturbador Arcware Air Pleasure puede ser tuyo solo por 188,76€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.