Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

¡Oferta!

Masturbador recargable Mega Milked PDX Elite

90,75 77,44

La innovadora tecnología de compresión en el PDX ELITE VIBRATING MEGA MILKER está diseñada para rodear automáticamente su eje con una presión estimulante, lo que permite un increíble apretón y liberación de placer.

Una ventana transparente le permite ver la acción mientras cada centímetro de su polla es ordeñada una y otra vez por 6 velocidades potenciadoras.

Una funda interior súper suave y realista de Fanta Flesh forrada con nervaduras de masaje, protuberancias y texturas agradables hará realidad tus fantasías con cada embestida. Para una vibración totalmente automatizada, simplemente presione el botón en el potente motor recargable y disfrute de 7 patrones de vibraciones provocadoras que viajan hasta el final de su eje.

¡Explora sus opciones! La robusta carcasa exterior con una ventosa de bloqueo ajustable se puede colocar en la posición de manos libres que prefieras, o quitar la funda interior de Fanta Flesh para disfrutar de la mano.

 

Características del Masturbador recargable Mega Milked PDX Elite

  • Fanta Flesh realista: nuestra súper suave Fanta Flesh imita la sensación y la calidez de la piel real.
  • Vibración - ¡Comanda 7 patrones de vibración poderosos para rodear tu pene con una experiencia alucinante máxima!
  • Compresión: la tecnología de compresión avanzada aplica la cantidad justa de presión agradable en 6 velocidades de ordeño diferentes.
  • Ventana transparente: la ventana transparente y duradera te permite verte disfrutar de la mejor experiencia de masturbación de tu vida.
  • Espectáculo de luces LED: disfruta del brillo colorido del espectáculo de luces LED para iluminar su experiencia de masturbación.
  • Ventosa de bloqueo ajustable y removible: la succión intensamente poderosa permite que se adhiera a casi todas las superficies planas con un innovador diseño de bloqueo giratorio para una conexión de mayor resistencia.

 

¿Como utilizar el Masturbador recargable Mega Milked PDX Elite?

Operación de 3 botones: un motor recargable súper fuerte proporciona 7 patrones de vibraciones estimulantes, 6 velocidades de ordeño satisfactorias y un espectáculo de luces LED entusiasta.
Instrucciones de operación:

VIBRACIÓN: Manten presionado el botón Mode para iniciar la vibración. Presione nuevamente para recorrer 7 patrones de vibración. Mantenga pulsado para apagar.
COMPRESIÓN: Manten presionado el botón de Compresión para iniciar la masturbación de ordeño automático. Presione nuevamente para recorrer 6 velocidades de intensidad. Manten pulsado para apagar. ESPECTÁCULO DE LUZ LED: Para activar la luz LED colorida, presiona y manten presionado el botón LED. La luz dinámica recorre automáticamente un colorido espectáculo de luces. Manten pulsado para apagar.

Instrucciones de cuidado

Es recargable a través del cable USB incluido. La limpieza es muy sencilla después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia. La funda interior es extraíble para facilitar la limpieza. Para preservar la suavidad original de su PDX ELITE VIBRATING MEGA MILKER, aplique el polvo Fanta Flesh Revive después de que se haya secado. Cada PDX ELITE VIBRATING MEGA MILKER incluye un cable USB para una recarga conveniente.

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.