¡Oferta!

Pene eyaculador natural 25.4 cm King Kock

55,66

Este King Cock eyaculador es ultra realístico, y seguro hará satisfactorias las corridas que soñaste!, Fabricados a mano estos King Cock tienen todos los detalles de un pene realístico y junto al simulador de semen Jizzle se convierte en un perfecto aliado en tus fantasías eróticas.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: PD5604-21 Categorías: Juguetes sexuales, Dildos, Vulva
Pago seguro garantizado

Pene eyaculador natural 25.4 cm King Kock

  • Incluye en su interior el Jizzle Juice / Un simulador del semen, en color, olor y textura, un reto conseguido por Pipedreams.
  • Longitud total /  25.40 cm

Cada King Cock está fabricado libre de phalatos y latex. Incluye un limpiador de juguetes para dejarlo perfecto tras su uso!

¿Cómo se utiliza un dildo eyaculador?

Lo primero que debes hacer es llenar el depósito del dildo con el líquido que deseas. Además, solamente tendrás que pulsar una pequeña bomba para que, cuando tu quieras, se expulse este fluido y simule el orgasmo masculino.

A su vez, te recomendamos que utilices el dildo eyaculador junto a aceites y lubricantes que hacen que el roce del producto con la piel no sea tan seco.

Te recomendamos que antes de utilizar este producto leas sus instrucciones para que, de esta manera, su utilización sea segura. Estos productos se caracterizan por ser muy seguros, puesto que las empresas fabricantes realizan distintas pruebas dermatológicas y médicas para asegurar su utilización.

Para que la experiencia sea perfecta, te recomendamos que no introduzcas líquidos muy calientes en la bomba para evitar posibles quemaduras en los genitales. Además, lo mejor es que no utilices líquidos que puedan irritar tu piel y que, antes de utilizarlo, apliques una pequeña cantidad de lubricante a base de agua en su superficie.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Pene eyaculador natural 25.4 cm King Kock puede ser tuyo solo por 55,66€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.