Masturbador masculino Lady Stu Fleshlight

68,97

Recíbelo en 24/48 horas

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

Pago seguro garantizado

Masturbador masculino Lady Stu Fleshlight

La clave para poder durar más tiempo en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña con tener, no es una crema, píldora, o poción…es la PRáCTICA.

El producto de masturbación Unidad de STU™ (Stamina Training Unit), es un juguete de sexo para hombres diseñado específicamente para reproducir la increíble sensación de la relación sexual mejorando su resistencia y técnicas y experimentando intensos orgasmos.

Como usarlo

Solo tienes que seguir las rutinas de entrenamiento Sexual Stamina incluidas en el exclusivo e-booklet (GRATUITO con la compra). Eso si, usa un buen lubricante siempre.

Características del Masturbador masculino Lady Stu

La manga de masturbación fabricada con material patentado SuperSkin™ con una textura interna específica, STU proporciona la experiencia de entrenamiento más intensa posible.  y tendrás todos los instrumentos necesarios para tener un control total sobre tu eyaculación.

Cuando tu te masturbas utilizando Fleshlight STU, no sólo estarás mejorando su resistencia y técnicas sexuales, sino que también experimentará un intenso orgasmo que sólo es alcanzable usando los juguetes sexuales para hombres de Fleshlight.

Si consigues resistir 10 minutos con STU, puede resistir 20 minutos en la cama con cualquiera.

Fleshlight Pink Lady STU incluye el exclusivo Estuche dorado Gold Fleshlight.

Incluido GRATIS con cada compra el manual de uso STU. Con esta guía online, podrá mejorar arriesgadas habilidades, practicar entretenimientos psiológicos, e incluso mejorar y explorar distintos ritmos y métodos de penetración, todo ello con un producto que es tan realista que no le dejará tiempo para descansar.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Masturbador masculino Lady Stu Fleshlight puede ser tuyo solo por 68,97€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.