Compra online

Masturbadores masculinos

Mostrando todos los resultados 38

Guía de compra de masturbadores para hombre

Los masturbadores son para los hombres lo que los vibradores son para las mujeres. Están inspirados en formas como la vagina de una mujer, la boca o el ano y están diseñados para la estimulación masculina.

Hay otros masturbadores que también se conocen como linterna o Fleshlight que sirven para lo mismo, la diferencia es que son cilíndricos entonces son más discretos.

Cómo usar un masturbador masculino

Los masturbadores para hombre pueden usarse en solitario o en pareja. En pareja están genial ya que ayudan a cambiar la monotonía y disfrutar de otras sensaciones para que disfrutéis plenamente vuestra sexualidad.

¿Qué tipos de masturbadores hay?

Los pueden conseguir manuales, con vibración o desechables como por ejemplo el conocido como huevos Tenga que solamente sirven para una sola vez.

¿Cuáles son las ventajas de los masturbadores masculinos?

  • Generan mayor placer y excitación.
  • Son recomendados para los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz o que tienen problemas de erección. Lo pueden usar para el entrenamiento que consiste en aumentar progresivamente el tiempo de 30 segundos en cada uso y esto les va a ayudar a tardar en el momento en el que llegan al clímax y a controlar la eyaculación. Es preferible hacer el entrenamiento sin la ayuda de retardantes y con un lubricante a base de agua, neutro, sin sabor.
  • Otra de las ventajas de utilizar masturbador masculino es que ayuda a tu bienestar sexual: reduce el estrés, libera endorfinas, te hace sentirte más contento, mejora el sueño, mejora la presión arterial…

Qué masturbador elegir

Una recomendación es que lo elijas de acuerdo al tamaño del pene y que siempre, después de que lo uses, lo laves con agua tibia y con jabón neutro o también pueden usar limpiador de juguetes.

¿TIENES DUDAS?