Características del masturbador Heat Vibration de Satisfyer Men
- Disfruta de un orgasmo tras otro con sus dos súper potentes motores: 11 programas de vibración que te trasladan al séptimo cielo del sexo oral.
- Un packing discreto, puedes llevarlo de viaje o en tu maleta del trabajo para tenerlo disponible en cualquier momento.
- Satisfyer Men Vibration Heat está equipado con sistema que alcanza la temperatura de 37-40 grados Celsius, alcanzando una temperatura mayor a la corporal y convertir una experiencia única, testado dermatológicamente.
- Silicona médica.
- Función Calor.
- Dos potentes motores.
- Sumergible (IPX7). 70 programas de vibración.
- Recargable vía USB con el cable cargador incluido.
1.800 Peliculas 5.000 Mujeres un Mejor orgasmo avalado por Rocco Siffredi. Satisfyer Men Heat Vibration no te dejará indiferente.
Lo que dicen de el
«De lo mejor que he usado, pero advierto usarlo con precaución , yo me emocione y puse la succión demasiado fuerte en la ducha y ahora cada vez que llueve en la calle me empalmo.»
«Gran producto. Muchos niveles de tanto de vibracion como de intensidad. Ademas su tamaño permite llevarlo de viaje. Satisface tus espectativas. Su pequeño tamaño hace que solo cubra tus primeros 7 centimetros. Para tamaños mas grandes, no estimulara la totalidad del miembro».
«Me tenia que a ver informado un poco mejor en las medidas, si la profundidad fuera mayor seria un buen producto no esta mal por que calienta y tiene muchos modos de vibración y es muy fácil de limpiar pero deja mucho que desear por la profundidad en ese aspecto no me ha gustado y ya no lo utilizo. Molan los modos de vibración y el calor que desprende. La profundidad es muy pequeña y te limita muchísimo.»
«Cumple su función. Usa lubricante si o si»
«La verdad que me anime a comprar este tipo de juguetes por que me hablaron bien de ello. Una forma distinta de obtener placer, al principio, las primeras veces parece que no es lo ideal del todo pero con el uso te das cuenta que es algo distinto y consigues llegar al orgasmo, no sustituye ningún «sistema» de placer autónomo, pero si aporta una cosa distinta que de vez en cuando esta bien experimentar.»