A simple vista parece otra cosa menos un juguete pues está pensado para que sea discreto, es decir que es tan innovador que lo puedes tener en cualquier sitio de casa. Es un juguete manual, que funciona sin ningún tipo de pila, funciona con el aire.
¿Cómo usar el evolucionario Masturbador Satisfayer Men?
Tiene una silicona muy blandita y agradable que se asemeja a una vagina es una manga larga, amplia con un recorrido más cómodo que otras mangas. Se pueden intercambiar por otras.
Tenemos dos sistemas de aire: el clásico que es regulando la rueda del extremo y el sistema de hinchado interior que lo encuentras en el panel de control.
Lo vas presionando y se hincha el juguete cogiendo aire. Para liberar ese aire se aprietan los otros botones en los laterales. Quitas la tapa, introduces el pene en el juguete con un lubricante de agua y en la parte externa haces una presión en los dos puntos que hay en los laterales. Vas a notar la presión y la succión.
Conseguirás orgasmos muy placenteros gracias a la bomba de succión.
Características del revolucionario Masturbador Satisfayer Men
- Insuperable función de bomba de succión.
- Novedoso regulador de la presión interior pues al poder introducir el aire y sacarlo activa la estrechez del mismo pudiendo tener el control del placer en todo momento.
- Funda de material Cyberskin de gran calidad, especialmente sedosa.
- Cierre higiénico limpio, pero es mejor no correrse dentro.
- Destapamos el Satisfyer y la ruedecita de debajo de aplica agua y jabón y dejarlo secar al aire.
- Diseño deportivo a la vez que moderno.
La marca Satisfyer es innovación y por lo tanto de confianza plena que te darás muchas sorpresas.