Compra online

Sexo anal

Son muchas las parejas que ya lo han probado y lo hacen con regularidad. La razón de esto, es porque es una zona muy sensible, con muchísimas terminaciones nerviosas lo que hace que las estimulaciones sean muy excitantes.

Mostrando 1–40 de 43 resultados

Guía de compra de juguetes para sexo anal

Tanto hombres como mujeres pueden experimentar un orgasmo con el sexo anal. Sin embargo, a las mujeres generalmente les resulta más difícil alcanzar el orgasmo mediante la estimulación del área anal. Esto se debe a que la relajación completa es absolutamente vital para poder lograr un orgasmo anal a partir de la penetración.

Y eso es algo que los hombres simplemente encuentran más fácil. Las mujeres a menudo luchan por relajarse lo suficiente para tener un orgasmo vaginal o del clítoris tal como está. Además, los orgasmos anales también son más difíciles para las mujeres desde una perspectiva puramente anatómica. Por eso es superrecomendable usar relajante anal para empezar.

Los hombres tienen más posibilidades de tener un orgasmo anal. Esto se debe al punto G masculino que se encuentra en la próstata. Esta se encuentra junto a la pared intestinal, detrás del pene y el escroto, y se puede encontrar aproximadamente a cinco o siete centímetros del ano.
Para hacer esto, la próstata debe estimularse con un plug anal o con el pene de un hombre. Otra opción es estimular el músculo del esfínter para llevar al hombre al orgasmo, nuevamente usando un plug anal o el pene de un hombre.

Consejos a tener en cuenta cuando se trata del sexo anal

  • Usa siempre un lubricante anal: no hay lubricación natural en la zona anal, lo que significa que estará puede ser doloroso.
  • La preparación lo es todo: prepárate para el sexo anal dándose una ducha o incluso bañándose de antemano. No solo estará “higiénicamente” limpio, sino que también te ayudará a relajarte. Puedes hacer una lavativa si te hace sentir más seguro con un enema anal.
  • La velocidad es crucial: si lo haces demasiado rápido o demasiado fuerte y el sexo anal puede volverse doloroso rápidamente. Por eso es importante que la pareja responda entre sí y tomen en cuenta las necesidades del otro.

Juguetes sexuales para prepararse para el sexo anal

Para preparar el ano para el sexo anal, puede utilizar un plug anal o los dedos. Esta es la forma ideal de preparar tu zona anal para el sexo anal que está por venir.

Protégete

Las enfermedades de transmisión sexual se pueden transmitir durante el sexo anal al igual que durante el sexo “normal”. Por lo tanto, también debes usar condón para protegerte durante el sexo anal.

Tipos de juguetes anales

Siempre hay que usar un buen lubricante de agua compatible con juguetes de silicona y si eres principiante recomendamos que uses siempre un relajante anal.

Vibradores anales

Se debe insertar un vibrador anal en el ano para estimular específicamente el recto, tanto en hombres como en mujeres. Suelen tener entre 4 y 10 cm de largo y 1 a 6 cm de ancho. Las parejas pueden utilizar vibradores anales para estimularse mutuamente o incorporarlos a su vida sexual de otras formas.

Plug anales

Los plugs anales suelen tener forma de cono y están diseñados para insertarse en el ano. Está destinado a preparar el ano para el sexo anal, pero también se puede utilizar solo para estimular el ano.

Los plugs anales tienen una gran variedad de tamaños, pero si eres nuevo, es mejor comenzar con un tamaño más pequeño. También vienen en modelos con y sin vibración.

Bolas anales o bolas tailandesas

Las bolas anales consisten en una cadena de bolas que se agrandan progresivamente hacia un extremo. Esto los hace particularmente buenas para principiantes, ya que las pequeñas perlas se insertan primero, lo que le permite acostumbrarse lentamente a la sensación de penetración anal.

¿Cuál elegir?

Si nunca has usado un juguete anal lo que te aconsejamos es que utilices primero las bolas tailandesas ya que son muy flexibles, son fáciles de usar pues cuentan con varias series de cuentas de más pequeña a más grande, que lo puedes ir introduciendo poco a poco hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

Una vez que hayas probado las bolas y quieras dar un pequeño paso más puedes con los plug anales. Podemos encontrar infinidad, aunque se recomiendan los de silicona médica y que tengan una base lo que hace que a la hora de extraerlos sea mucho más fácil actuar, tanto como tope como para extraer.

En el caso de los hombres, y para los más expertos, ¡ya podemos usar un vibrador de próstata verás qué orgasmos más placenteros!