Envíos gratis a Península a partir de 65€
Garantía de 2 años
Pago seguro
Envío discreto

Plug Anal Danti Negro Intense
9,95€
Estas bolas tailandesas o bolas anales sirven para preparar y entrenar el ano para la penetración, nunca para estimular la próstata. ¿Por qué? Porque tiene una forma rígida y recta, todo lo contrario, al estimulador prostático que tiene forma curva.
Tiene un tope o aro que sirve de sujeción que impiden que el juguete sea absorbido por el cuerpo. Porque el ano si puede absorber algún objeto mientras que la vagina no.
Danti está fabricado con una silicona suave y sedosa y además es completamente apto como masajeador previo a tus relaciones vaginales.
¿Cómo usarlas?
La idea es ir introduciendo las bolas poco a poco siempre con una buena lubricación de base acuosa compatible con el juguete, ya que el ano no lubrica, y es muy importante para que los juegos sean placenteros. Podemos introducir todo el juguete, o lo que queramos y solos o con pareja.
Truco
Un truco muy interesante es que cuando tienes el estimulador anal dentro y vayas a llegar al orgasmo, tiremos del juguete bola a bola, para que este sea muy intenso.
Características
Silicona suave y sedosa resistente para el juego anal.
Medidas; 3.3 x 17.5 cm
Libre de Phalatos.
Material seguro para el cuerpo.