Compra online

Vibradores prostáticos

Mostrando todos los resultados 15

Guía de compra de vibradores de próstata o anales

Está comprobado que una de las mayores regiones de placer del hombre es el punto P, que se encuentra en la próstata, y a esta solo se puede acceder desde el ano.

Los vibradores de próstata se insertan analmente para estimular la próstata. El objetivo es encontrar la próstata, que se encuentra debajo de la vejiga (está más o menos entre unos 5 – 6 cm hacia adentro del tracto anal). Por lo tanto, los vibradores prostáticos son ligeramente curvos.

¿Cómo masajear la próstata con un vibrador anal?

Lo más importante, si eres principiante, si tú o tu pareja lo queréis experimentar, es que vayas de menos a más: vas lentamente y puedes empezar por ejemplo estimulando el perineo que es esta zona que está entre el escroto (que es la bolsita que cubre los testículos) y el ano.

Recuerda utilizar siempre un lubricante anal que ayude a relajar la zona. Metes dos deditos o el vibrador prostático.

Los hombres van a notar perfectamente cuando están siendo estimulados prostáticamente. La gran mayoría de los hombres tendrán una erección al estimular su próstata. El punto P se nota como una bolita más o menos del tamaño de una nuez. Tiene una textura como rugosa por lo que se diferencia del resto de la pared anal que estás estimulando.

Por último, recuerda que si estimulas el ano no vas a ser menos hombre y tampoco te va a cambiar la orientación sexual, es decir, que si eres hetero te van a seguir gustando las mujeres.

Los juguetes anales pueden ser para cualquiera. ¡Experimenta nuevas sensaciones!

¿TIENES DUDAS?