Estimulador De Próstata Y Perineo Vick Neo App Svakom

77,44

Una marca de lujo, Svakom nos trae un juguete para hombres ya experimentados en sexo anal. Este juguete prostático, estimula la próstata o el Punto G.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-226773 Categorías: Alta Tecnología, Juguetes sexuales, Sexo anal, Vibradores prostáticos, Vulva Etiquetas: Control remoto, SVAKOM
Marca:Control remoto
Pago seguro garantizado

¿Cómo usarlo?
Puedes usarlo de 2 formas distintas o bien de forma manual a través del botón del panel de control.
O bien a través de la App que cuenta con una sofisticada tecnología que pasa por el uso de una aplicación para móvil. Esta App lleva incorporada una función interactiva con la que podrás hablar en tiempo real. Podrás sincronizar tus videos en 2 para pasarlo genial con quien desees pues cuenta con una webcam interactiva. ¿Una pasada no?
Cargarlo antes de usar lo que se recomienda en las instrucciones.
Usar siempre lubricante de base agua o compatible con juguetes.
Características
Lo que más te va a sorprender de este juguete es su diseño compacto lo que lo hace ergonómico y muy cómodo y sencillo de usar.
Es acuático, tiene 2 potentes motores con los que podrás pasártelo muy bien ya que incorpora siete funciones de vibración y cinco modos de intensidad que van desde un suave roce a un chorro de placer.
Lleva una silicona segura para la piel, es recargable por USB y una autonomía de 2.5 h.
Limpiarlo con agua tibia y jabón neutro.
Batería de 440 MAh

Peso 280 kg
Dimensiones 150 × 58 × 120 cm
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Estimulador De Próstata Y Perineo Vick Neo App Svakom puede ser tuyo solo por 77,44€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.