¡Oferta!

Succionador clítoris Lucky Libra Satisfyer

37,51

Recíbelo en 24/48 horas

Satisfyer Lucky Libra sabe cómo estimular a todos, desde los más avanzados hasta a los principiantes. Gracias a la combinación de la innovadora tecnología de ondas de presión Satisfyer con las vibraciones intensas, el vibrador te hará vibrar y provocará unos orgasmos intensos.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

Pago seguro garantizado

Succionador clitoris Lucky Libra Satisfyer

Su robusta estructura y su delicada silicona proporcionan una estimulación del clítoris precisa y penetrante, mientras que el anillo de retención garantiza que no se suelte ni siquiera en los momentos de pasión.

Con 11 intensidades y 10 programas de vibración variados, este succionador te ofrece innumerables y excitantes posibilidades de combinación. Estos se pueden controlar de forma independiente e intuitiva a través del panel de control situado en el anillo de retención. Satisfyer Lucky Libra reúne la innovadora tecnología Satisfyer Air-Pulse con intensas vibraciones y, al mismo tiempo, es especialmente fácil de utilizar gracias a su anillo de sujeción.

Al igual que todos los vibradores Satisfyer, Lucky Libra es especialmente respetuoso con la piel e higiénico gracias a su superficie de silicona inocua para el cuerpo. Además, el succionador destaca por su acabado impermeable IPX7. Después de utilizarlo, el vibrador de ondas de presión se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón suave.

 

Características del succionador clítoris Lucky Libra Satisfyer

  • 11 intensidades y 10 programas de vibración
  • Estimulación del clítoris por ondas de presión y vibración
  • Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica
  • Modo de susurro
  • Recargable por USB magnético
  • Fácil de limpiar
  • Impermeable IPX7
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Succionador clítoris Lucky Libra Satisfyer puede ser tuyo solo por 37,51€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.