¡Oferta!

Torso con pene Pipedreams Extreme Toyz

605,00

Recíbelo en 24/48 horas

Úsalo en la cama, en la silla, en el suelo o donde mas te apetezca y después guardalo hasta que tengas ganas de cabalgar de nuestro sobre su increible miembro de mas de 20 cm.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: RD 185 Categorías: , ,
Pago seguro garantizado

Características del torso con pene Pipedreams Extreme Toyz

Siempre has querido cabalgar sobre un miembro grande y duro como este, así que a qué estás esperando? Colócalo sobre una superficie plana, colócate y date placer como nunca antes. Su gran miembro está preparado plenamente para ti. Será tu chico personal, el que siempre te dará un buen rato de placer y cumplirá tus fantasías mas íntimas.

Fabricado del increiblemente realístico material Fanta Flesh, este torso es el mas realístico y placentero que se haya creado jamás.

Aprieta sus testículos y sientelos, toca su fantástico culo, date placer de cualquier manera, las posibilidades son infinitas.

El material Fanta Flesh, además se adapta a la temperatura de tu cuerpo mientras está dentro de ti, haciendo la experiencia aún mas realística. Di adios a quedarte a medias porque siempre estará listo para cuando tu lo desees

Cuando lo hayas hecho, se recomienda limpiar con un limpiador de juguetes y agua caliente. Una vez se haya secado, se recomienda usar el polvo regenerador para conservarlo siempre como el primer día.

Medidas del torso con pene Pipedreams Extreme Toyz

  • Altura: 30.5 cm
  • Ancho: 35.6 cm
  • Profundidad: 35.6 cm
  • Peso: Aprox 9 kgr
  • Longitud pene: 20.3 cm
  • Diámetro máximo pene: 4.3 cm

 

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Torso con pene Pipedreams Extreme Toyz puede ser tuyo solo por 605,00€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.