Compra online

Dildos

Comprar dildos o consoladores

Los dildos, también llamados consoladores, son probablemente los juguetes eróticos más antiguos, inspirados en el órgano sexual masculino y, a diferencia de los vibradores, no necesitan motores.

En esta categoría puedes encontrar consoladores realistas, con ventosa, grandes e incluso gigantes.

Mostrando todos los resultados 26

Guía de compra de dildos

Cuando hablamos de juguetes eróticos lo primero que nos viene a la cabeza son los dildos. ¡El típico pene de plástico! No nos gusta llamarle consolador al dildo, aunque mucha gente lo hace. Los juguetes eróticos no consuelan, sirven para para otras cosas muy diferentes, como para dar placer ¡y tanto!

¿Cómo se usa un dildo o consolador?

Los dildos o consoladores tienen la función de penetrar y están hechos para la vagina, pero pueden usarse analmente también.

  • Impregna generosamente un lubricante compatible con juguetes y deslízate por él.
  • Introduce lentamente la cabeza del dildo en la vagina o el ano y observa cuáles son tus puntos de placer: labios, entrada vaginal, ano…
  • Cuando estés suficientemente excitada introduce el juguete completamente o hasta donde te veas capaz de llegar. Con cada embestida modifica el ángulo de entrada para que no te dejes ningún punto sin estimular y no fuerces, ve suave en un primer momento.

Tipos de dildos o consoladores

Encontramos modelos anatómicos que imitan un pene y otros con unas formas diferentes y originales. En cuanto a materiales hay muchísimos tipos y como es un producto que vamos a introducir en nuestro cuerpo es muy importante que elijamos bien el material porque no todos son igual de seguros. Los hay de madera, plástico, PVC, cristal, metal, silicona, ¡lo importante es que sea hipoalergénico!

¿Cuál elegir?

Existen infinidad de modelos: dildos grandes, dildos gigantes, dildos curvos, consoladores realistas, con ventosa… Todo depende de la zona que quieras estimular y de cómo quieras hacerlo, así que deberás ir probando con algunos y ver cuál te estimula mejor, lo que a ti te da placer.

Dildos curvos

Hay juguetes formulados específicamente para masajear el punto G y el punto P, son los estimuladores curvados.

Ten en cuenta que la parte interna del clítoris rodea la parte interna de la vagina. Las curvas del juguete se pueden utilizar para presionar y masajear el clítoris desde la vagina. Los consoladores curvos también fomentan la estimulación directa del punto P.

Dildos con texturas

Si has escogido un dildo con texturas lo que tienes que hacer una vez introducido es girarlo para que las formas estimulen el punto G y toda tu vagina. También puedes estimular el clítoris desde aquí.

Usa un ligero movimiento de torsión mientras empujas para alterar la sensación. Lento primero para ir aumentando cada vez más hasta el orgasmo.

Si ya no eres principiante, usa un movimiento rápido de muñeca de delante a atrás, para crear una sensación pulsátil y de fricción.

Lo puedes usar con la mano o puedes utilizar un dildo con ventosa con lo que tendrías que mover tu misma el cuerpo. Se pone en la superficie donde lo vayas a usar: baldosas, pared de la ducha, en el suelo para hacerlo sentada… y te sirven para hacer penetración, rozarte con él… ¡lo que más te guste!

¿TIENES DUDAS?