Succionadores de clítoris

Compra online tu succionador de clítoris

El succionador femenino ha supuesto un antes y un después en el mundo de los estimuladores de clítoris. Se trata del juguete sexual más demandado últimamente.

Su éxito radica en que realiza una estimulación más profunda del clítoris que no necesita contacto, sino que se produce a través de ondas y de la succión del aire. Esto consigue sensaciones muy placenteras y orgasmos muy pero que muy intensos. Si todavía no tienes el tuyo ya estás tardando en hacerte con él. 😉

Estimuladores de clítoris

En oferta

Guía de compra de succionador de clítoris

Para comprar el mejor succionador de clítoris debes escoger entre los numerosos modelos que existen. Para ayudarte a ello, te vamos a explicar el funcionamiento de este aparatito destinado a estimular el clítoris, ese pequeño órgano con más de 8 mil terminaciones nerviosas cuya función exclusiva es sentir placer.

Cómo funciona el succionador de clítoris

La única parte visible y externa del clítoris es el glande, pero el clítoris va mucho más allá. La gran diferencia del succionador con otros estimuladores de clítoris es que este consigue estimular el clítoris de forma profunda realizando una estimulación sin contacto.

Qué es un succionador de clítoris

Los succionadores de clítoris consiguen estimularlo sin tocarlo. El succionador tiene un pequeño orificio rodeado por una válvula muy suavecita que se coloca sobre el clítoris, rodeándolo. Esta membrana que rodea la boquilla es la que se encarga de mover el aire realizando un pequeño vacío que succiona el clítoris, creando unas sensaciones muy placenteras e intensas.

Cómo elegir el mejor succionador de clítoris para ti o para tu pareja

Aunque es un juguete sexual relativamente reciente, ya existen infinidad de tipos y modelos de succionadores en el mercado, por lo que, para ayudarte a escoger el tuyo, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de comprar un succionador de clítoris.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un succionador de clítoris

Para comprar el succionador de clítoris que mejor se adapte a ti ten en cuenta sobre todo las siguientes características:

Succionadores sumergibles

Esta es una característica importante. ¿Te apetece utilizarlo en la ducha? Verifica que el modelo que compras en sumergible.

Tamaño del succionador

Busca una forma y tamaño que creas que se adapte a tu cuerpo y a tus posturas. Si quieres llevarlo en el bolso escoge un tamaño pequeño y discreto.

Precio del succionador de clítoris

Existe una gran variedad de precios, desde 30 hasta más de 100 € por lo que seguro que en ese rango encontrarás el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Cómo intensificar todavía más tus orgasmos gracias al succionador

Si buscas un efecto todavía más profundo te damos un par de consejos:

  • Utiliza un lubricante de agua para que la sensación sea más placentera.
  • Prueba a utilizarlo en el agua. Para ello, debes tener en cuenta que no todos los modelos son sumergibles, por lo que asegúrate primero.

¿Tienes dudas?

Te asesoramos personalmente

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.