Compra online

Succionadores de clítoris

Compra online tu succionador de clítoris

El succionador femenino ha supuesto un antes y un despu√©s en el mundo de los estimuladores de cl√≠toris. Se trata del juguete sexual m√°s demandado √ļltimamente.

Su √©xito radica en que realiza una estimulaci√≥n m√°s profunda del cl√≠toris que no necesita contacto, sino que se produce a trav√©s de ondas y de la succi√≥n del aire. Esto consigue sensaciones muy placenteras y orgasmos muy pero que muy intensos.¬†Si todav√≠a no tienes el tuyo ya est√°s tardando en hacerte con √©l. ūüėČ

Estimuladores de clítoris

Mostrando todos los resultados 25

Guía de compra de succionador de clítoris

Para comprar el mejor succionador de cl√≠toris debes escoger entre los numerosos modelos que existen. Para ayudarte a ello, te vamos a explicar el funcionamiento de este aparatito destinado a estimular el cl√≠toris, ese peque√Īo √≥rgano con m√°s de 8 mil terminaciones nerviosas cuya funci√≥n exclusiva es sentir placer.

Cómo funciona el succionador de clítoris

La √ļnica parte visible y externa del cl√≠toris es el glande, pero el cl√≠toris va mucho m√°s all√°. La gran diferencia del succionador con otros estimuladores de cl√≠toris es que este consigue estimular el cl√≠toris de forma profunda realizando una estimulaci√≥n sin contacto.

Qué es un succionador de clítoris

Los succionadores de cl√≠toris consiguen estimularlo sin tocarlo. El succionador tiene un peque√Īo orificio rodeado por una v√°lvula muy suavecita que se coloca sobre el cl√≠toris, rode√°ndolo. Esta membrana que rodea la boquilla es la que se encarga de mover el aire realizando un peque√Īo vac√≠o que succiona el cl√≠toris, creando unas sensaciones muy placenteras e intensas.

Cómo elegir el mejor succionador de clítoris para ti o para tu pareja

Aunque es un juguete sexual relativamente reciente, ya existen infinidad de tipos y modelos de succionadores en el mercado, por lo que, para ayudarte a escoger el tuyo, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos antes de comprar un succionador de clítoris.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un succionador de clítoris

Para comprar el succionador de clítoris que mejor se adapte a ti ten en cuenta sobre todo las siguientes características:

Succionadores sumergibles

Esta es una caracter√≠stica importante. ¬ŅTe apetece utilizarlo en la ducha? Verifica que el modelo que compras en sumergible.

Tama√Īo del succionador

Busca una forma y tama√Īo que creas que se adapte a tu cuerpo y a tus posturas. Si quieres llevarlo en el bolso escoge un tama√Īo peque√Īo y discreto.

Precio del succionador de clítoris

Existe una gran variedad de precios, desde 30 hasta m√°s de 100 ‚ā¨ por lo que seguro que en ese rango encontrar√°s el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Cómo intensificar todavía más tus orgasmos gracias al succionador

Si buscas un efecto todavía más profundo te damos un par de consejos:

  • Utiliza un lubricante de agua para que la sensaci√≥n sea m√°s placentera.
  • Prueba a utilizarlo en el agua. Para ello, debes tener en cuenta que no todos los modelos son sumergibles, por lo que aseg√ļrate primero.
¬ŅTIENES DUDAS?