¡Oferta!

Succionador Pro 2 Ng 2020 Satisfyer

38,7239,33

Con la apariencia de un limpiador para piel, el succionador de clítoris de la marca Satisfyer ha llegado para quedarse. El ya clásico Satisfyer Pro 2 estrena además una nueva tecnología patentada, el Air Pulse pensada para excitar tu clítoris tanto que hará que no prefieras otro juguete.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-213408 Categorías: Juguetes sexuales, Succionadores de clítoris, Vulva Etiqueta: SATISFYER
Marca:SATISFYER
Pago seguro garantizado

¿Cómo funciona el succionador Pro 2 NG Nueva Edición 2020 de Satisfyer?

¡Enciéndelo pulsando el botón redondo 5 segundos, abre tu vulva con los dedos ligeramente, coloca la membrana del cabezal del succionador en tu clítoris y a disfrutar! ¡En 2 minutos tendrás un orgasmo! Si quieres aumentar el placer puedes darle más intensidad en el botón ovalado.

 

Características del succionador Pro 2 NG Nueva Edición 2020 de Satisfyer

  • Funciona con ondas de presión y se puede utilizar en otras zonas del cuerpo como por ejemplo los pezones y en el caso de los chicos el glande.
  • Tiene potente motor más silencioso que la anterior versión que te proporcionará orgasmos rápidos, múltiples y más intensos. ¡Prepárate para el éxtasis!
  • Es muy agradable para la piel al ser suave al tacto.
  • Se puede usar en el agua gracias a su acabado IPX7.
  • Tiene 11 programas de succión.
  • Fácil de limpiar con jabón neutro o con un limpiador de juguetes.
  • Modo susurro.
  • Recargable con USB. ¡Es ma-ra-vi-llo-sol! Como diría la célebre tonadillera.

 

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del succionador. Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice se pondrá de forma continua. El primer proceso de carga dura un máximo de ocho horas.

 

Lo que opinan nuestras clientas:

 

  • «Es estupendo el aparatito. Tiene varias potencias, así que puedes escoger la que quieras. En pocos segundos alcanzas el cielo. Jaa»
  • -«El aparatito es una maravilla. Regalo para mi mujer por San Valentín. Tenemos varios juguetes de todo tipo y solo hay dos que no fallan, este y el Magic wand. Los demás están bien para entrar en calor pero estos dos son impresionantes. Con es satisfayer es algo distinto a lo acostumbrado, otra sensación, llega rápido y la intensidad es brutal. Es un poco complicado encontrar la posición, pero una vez en su sitio ya no hay que hacer nada, es cuestión de segundos o pocos minutos que estalle.»
  • «Hacia tiempo que queria comprarlo pero tenia mis dudas…he provado varios juguetes de este tipo y nunca me acavaban de convencer o incluso no servian para nada. Havia leido mucho sobre el en varios foros y tenia muy buenas valoraciones. Al final me decidi a comprarlo y realmente es cierto todo lo que dicen sobre el. Es una pasada y realmente funciona. Es efectivo y silencioso. Las que seais escepticas como lo era yo os animo a que lo proveis, no os decepcionara! Totalmente recomendable! Le doy un 10 👌».
  • «Lo compramos de regalo para una amiga y todo un acierto, y eso que ella pilota en juguetes. Desde que lo tiene nos manda más emojis y se parece más a la vecina rubia. Somos conscientes de que está teniendo unos cuantos orgasmos a nuestra salud, fuera y dentro del agua, y nos alegramos por ella. Para el próximo cumple compramos otro! La única pega? Que ahora nos cuesta más quedar con ella, pero al menos sabemos que se lo está pasando bien ;)»
  • «Es una maravilla tanto mi marido como a mi estamos encantados, se ha vuelto nuestro mejor amigo. A raíz del 2 parto he tenido problemas íntimos y este pequeño aparato ha salvado nuestro matrimonio.»

 

 

 

Color

Dorado, Violeta, Azul

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Succionador Pro 2 Ng 2020 Satisfyer puede ser tuyo solo por 38,72€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.