Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

¡Oferta!

Succionador Curvy 1+ – Rojo Rosado Satisfyer

SKU: D-224085 Categorías: , ,
Marca:SATISFYER

49,95 37,51

Satisfyer nos trae un nuevo juguete que ha revolucionado la industria. Hablamos de Curvy 1 + un vibrador y succionador que se conecta con el móvil. Además de tener vibraciones también tiene succión como el Pro-2 es decir, combina las ondas de presión tan famosas con la vibración eso si ayudadas de la app.

SKU: D-224085 Categorías: , ,
Marca:SATISFYER

¿Cómo usar el succionador Curvy 1+ de Satisfyer?

Para encenderlo presionamos el botón del medio 1 o 2 segundos y comenzara las pulsaciones de succión. Para encender las vibraciones presionamos el botón de debajo de todo. Para aumentar o disminuir las vibraciones, debes ir presionando el del medio. Para apagarlo lo dejamos presionado en el botón del medio.

 

Como usarlo con la App

Puedes usarlo con una aplicación de teléfono que nos permite usar el juguete con App. Vamos a nuestro dispositivo, descargamos la aplicación Satisfyer Conect por medio de Bluetooth, la instalamos. Vamos al panel de control y sincronizamos nuestro juguete: presionamos el botón del medio 4 segundos y veras una lucecita parpadeándo lo que quiere decir que ya está conectado. Vamos a reproducción donde podemos controlas las vibraciones y las succiones. Lo podría hacer tu pareja a distancia.

Es compatible con cualquier teléfono inteligente, tablet Android o Apple y Apple Watch. Y lo mejor de todo: es gratis y que no os extrañe que la aplicación Satisfyer Connect haya sido galardonada en la feria de electrónica de consumo CES más grande del mundo en Las Vegas.

Funciones de la App

  • Puedes hacer tus propias vibraciones y guardarlas poniéndole un nombre.
  • Puedes compartirlas con otros usuarios en todo el mundo.
  • Puedes controlar la con el sonido ambiental y convertirlo en vibraciones.
  • Experimenta las vibraciones al ritmo de tu música favorita de tu biblioteca multimedia.
  • Usa el teléfono móvil a través de Bluetooth o Internet como control remoto para otros amigos.
  • Puedes hablar con otros compañeros e intercambiar fotos o videos en vivo en chats.

Asi que mientras el suave cabezal acaricia tu clítoris, la vibración tocara las zonas mas sensibles de tus labios vaginales. Lo más grande en cuanto a placer!!

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Succionador Curvy 1+ - Rojo Rosado Satisfyer puede ser tuyo solo por 37,51€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.