Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

Succionador Dual Pleasure Air Pulse Blanco Satisfyer

SKU: D-226973 Categorías: , , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER

41,28

Doble diversión, doble placer: el nuevo Satisfyer Dual Pleasure es un estimulador del clítoris con buetooth y un vibrador interno del punto G. Hecho para combinar con la galardonada aplicación Satisfyer Connect, ¡Dual pleasure acaba de llevar tu viaje sensual a un nuevo nivel!

SKU: D-226973 Categorías: , , , Etiqueta:
Marca:SATISFYER

Descripción del Succionador Dual Pleasure Air de Satisfyer

El Dual Pleasure Air Pulse de Satisfyer es un 2 en 1, succionador + vibrador del punto G. Cada vez es más habitual que los succionadores incluyan la función vibración para estimulación interna y este es uno de los modelos que mejores resultados ofrece en ese sentido. Su mango curvo es ideal para estimular el punto G.

Características del Succionador Dual Pleasure Air Pulse de Satisfyer

  • El elegante diseño minimalista del DUAL PLEASURE presenta aspectos multifuncionales, con la opción de controlar de forma independiente las ondas de presión del pulso de aire del clítoris o las vibraciones estimulante.s del punto G
  • DUAL PLEASURE está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo. Este ambiente sensual es suave al tacto y cuenta con una cámara Air Pulse más precisa para una estimulación concentrada.
  • Además, gracias a su diseño sensualmente curvo, cuando se gira para uso interno, el DUAL PLEASURE se puede usar fácilmente para inclinarlo hacia el preciado punto g.
  • El DUAL PLEASURE viene equipado a prueba de agua, para todas sus necesidades sensuales. Ya sea que desee la estimulación del clítoris o el juego erógeno externo, ¡DUAL PLEASURE lo tiene cubierto de todas las maneras correctas!.
  • Modo susurro.
  • Recargable .
  • IPX7 impermeable.
  • Silicona respetuosa con el cuerpo.
  • Compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta y Apple Watch de Android o Apple.
  • Interminable variedad de programas con la aplicación Satisfyer (también se puede utilizar sin la aplicación).

Cómo se utiliza

Puedes utilizar el Dual Pleasure de forma manual o a través de la aplicación Satisfyer Connect. Con ella podrás definir tus propias pautas y ritmos de vibración y algo que es muy divertido podrás incluso probar los que han diseñado otras usuarias.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Succionador Dual Pleasure Air Pulse Blanco Satisfyer puede ser tuyo solo por 41,28€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.