Envíos gratis a Península a partir de 65€

Garantía de 2 años

Pago seguro

  Envío discreto

Bolas Kegel Vibradoras Nisha Orquidea Rithual

SKU: D-225375 Categorías: , , Etiqueta:
Marca:RITHUAL

48,95

Bolas chinas de gran calidad, recargables fabricadas para fortalecer el suelo pélvico y prevenir los problemas de salud como, por ejemplo, la incontinencia urinaria.

SKU: D-225375 Categorías: , , Etiqueta:
Marca:RITHUAL

¿Como usarlas?
Utiliza siempre un lubricante de agua para que se inserten en tu vagina cómodamente. Tiene hasta 10 modos de vibración para que puedas hacer los ejercicios kegel que consisten en la contracción y relajación asistidos.
Características

Fabricado en silicona médica las bolas Nisha son muy suaves y sedosas, que son extremadamente resbaladizas y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente.
El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia, aunque con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente profunda después de su uso
Este juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es amable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.
Luz indicadora de carga.
Tiempo de carga entre 6-8 horas.
40-120 minutos de placer dependiendo de la velocidad.
Silencioso y discreto.
No es poroso e hipoalergénico
El uso de las bolas chinas, acompañado de un gel específico ayudan a fortalecer la musculatura pélvica y esto no sólo puede proporcionar una mayor satisfacción en las relaciones, sino que también ayuda a evitar problemas y desgarros durante el parto.
Limpia cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Bolas Kegel Vibradoras Nisha Orquidea Rithual puede ser tuyo solo por 48,95€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.