Vibradores femeninos
-
Balas vibradoras14 productos
-
Dobles92 productos
-
Vaginales165 productos
-
Vibradores de clítoris73 productos
Consulta nuestra guía de compra
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un vibrador?
Ni todos los vibradores femeninos son grandes, ni todos los vibradores emulan un pene, hay muchísima variedad en cuanto a sus tamaños, sus formas, sus colores, sus texturas y tipos de vibraciones.
Antes de comprar un vibrador te recomendamos hacerte las siguientes preguntas:
¿Cómo llego al orgasmo?
Me gusta más la estimulación del clítoris o quizás del punto G, prefiero el sexo anal…
¿Lo voy a usar en pareja o en solitario?
Aunque los vibradores para usar en solitario suelen poder usarse en pareja, hay algunos vibradores en pareja que son específicos para usarlos así.
¿Qué material debería elegir?
Según el material pueden ser de gelatina, metálico, plástico o pueden ser de silicona. Estos últimos, son los que recomendamos y se caracterizan porque tienen un tacto muy suave, aterciopelado, son hipoalergénicos y además son de muy fácil limpieza.
¿Qué tamaño es el mejor para mí?
Recomendamos los vibradores con tamaño grande para aquellas personas que les gusta disfrutar de penetraciones más profundas. Los vibradores de talla mediana son los más comunes.
¿Qué forma escoger para mi vibrador?
Puedes elegir un vibrador realístico que simula a la perfección un pene, tiene su glande, sus venitas, es hueco… Tenemos también los fantasiosos que tienen que ver con los colores: verdes, turquesas, fucsia, colores llamativos si no quieres que parezca un pene de verdad. Los hay curvos para facilitar la estimulación del punto G.
Tipos de vibradores
Los vibradores funcionan con pilas o pueden ser recargables y están destinados a ayudar a estimular a la mujer. Por lo general, tienen diferentes velocidades de vibración y, aunque se inspiran en el pene masculino, no tienen la forma de pene tan obvia como los consoladores o dildos.
Los vibradores vienen con una amplia gama de estilos diferentes:
Vibradores del clítoris
Estos están destinados a estimular específicamente el clítoris. Como resultado, su forma es bastante diferente a la de los vibradores convencionales. Tienen varias configuraciones que puede ajustar usted mismo. Dado que el clítoris es particularmente sensible a los pulsos y vibraciones, la mayoría de las mujeres encuentran que los vibradores del clítoris brindan orgasmos garantizados.
Vibradores del punto G
Como su nombre indica, los vibradores del punto G están diseñados para estimular el punto G de una mujer. Lo logran gracias a una suave curva en la punta del vibrador, lo que facilita el acceso a la parte de la vagina que se dice produce sensaciones placenteras particularmente fuertes. Dado que a muchas mujeres les resulta difícil tener un orgasmo vaginal, los vibradores del punto G son una buena manera de cambiar eso.
Vibradores Rabbit
El objetivo de un vibrador de conejo es estimular la vagina y el clítoris simultáneamente. Para ello, estos vibradores también cuentan con un estimulador de clítoris.
Mini vibradores
Caben fácilmente en la palma de la mano y son fáciles de manejar. Según su forma o apariencia esta versión pequeña de un vibrador clásico cabe en su bolso y está diseñado para ayudar a estimular a la mujer vaginalmente. Los mini vibradores suelen tener menos de 10 cm de largo y un diámetro de 2 a 4 cm.
Vibradores anales
Se debe insertar un vibrador anal en el ano para estimular específicamente el recto, tanto en hombres como en mujeres. Suelen tener entre 4 y 10 cm de largo y 1 a 6 cm de ancho. Las parejas pueden utilizar vibradores anales para estimularse mutuamente o incorporarlos a su vida sexual de otras formas.
Vibradores de pareja
Los vibradores de pareja son un poco peculiares. Son suavemente curvados, con un extremo estrecho y un extremo ancho. Mientras que el extremo estrecho está diseñado para insertarse en la vagina, el extremo más ancho se apoya contra el clítoris para estimularlo. ¿Se pregunta cómo este juguete sexual está destinado a estimular al hombre? Bueno, el pene del hombre también se puede insertar en la vagina junto con el extremo estrecho del vibrador de la pareja, para que ambos se beneficien de las vibraciones.