¡Oferta!

Panty Vibrador Para Braguita Control Remoto Happy Loky

29,00

El Panty vibe control Remoto es un potente masajeador pequeño combinado con un controlador discreto y divertido para los aventureros que buscan placer. El elegante y discreto controlador te facilita a ti o a tu amante controlar la intensidad de la vibración con solo tocar un botón.

Recíbelo en 24/48 h en paquete discreto

SKU: D-221315 Categorías: Juguetes sexuales, Vibradores de clítoris, Vibradores femeninos, Vulva Etiquetas: Control remoto, HAPPY LOKY
Marca:Control remoto
Pago seguro garantizado

 ¿Cómo usar el vibrador para braguita control remoto de Happy Loky?

¡Coloca el vibrador en la braguita y desata la pasión! Cuando sea o donde sea que la pasión te lleve, el rango de radio de 9 metros de este vibrador apasionado de panty y 12 intensas funciones de vibración están listos para el juego. Usa el controlador discreto o el botón en la parte posterior de la braga para pasar a través de 10 funciones de vibración para una gran cantidad de intensidades y patrones para elegir. Ya sea que elijas mantener el control o dejes el placer en la mano de tu amante este poderoso Panty vibe seguramente te proporcionará una sensación de temblor en las rodillas.

Características del vibrador para braguita control re,otpo de Happy Loky

  • Recarga tu pasión en menos de 1 hora con el cable USB provisto para hasta 90 minutos de vibración a baja velocidad o 50 minutos de estimulación de alta intensidad.
  • Control remoto Alto rendimiento.
  • 10 modos de vibración.
  • Más potencia.
  • Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo Libre de ftalatos.
  • Silencioso, menos de 60 decibelios.
  • Material seguro para el cuerpo .
  • Sumergible categoría IPX6 / Apto para la ducha o Spa .
  • Medida Total; 8 x 4cm.

Cargar el vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido.

Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta tres horas.

Eliminación: La eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.

Peso 145 kg
Dimensiones 70 × 172 × 130 cm

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Panty Vibrador Para Braguita Control Remoto Happy Loky puede ser tuyo solo por 29,00€. Si tienes alguna duda, pregúntanos.